24 de diciembre de 2011

¡FELIZ NAVIDAD!

Bueno esta entrada es sobre todo para felicitar a todo el mundo, a mi es que estas fechas me pueden, me encantan desde muy pequeña, porque eran los días que volvía a Huelva y estaba con mi familia, como ya he dicho yo he vivido 4 años en Barcelona, en Sant Feliu de Llobregat, para más señas y claro venía los 3 meses de verano y luego me iba, y luego venía para Navidad, y es una época que recuerdo y me gustan muchísimo por eso, porque es como si volviera a ser niña, en mi casa las Navidades no son como cuando era pequeña, ahora todos dicen el 1 de Diciembre que ojalá cerraran los ojos y ya fuera 8 de Enero, y a mi eso me da mucha pena, porque son fechas para estar con la familia, yo lo veo así y eso que el día 31 es más para estar con amigos, pero yo ni el día 31 quiero estar lejos de mi familia. Este año hubiera sido el primer año que iba a salir con unos amigos el 24, el 31 y el día 5 iba a ir a San Juan con mi amigo para pasar la noche de Reyes, pero yo no tengo coche y no puedo decir paso allí la tarde y luego me vengo a Huelva, no puedo y de todos modos me gusta estar con mi familia y como le dije a mi amigo coger caramelos como una niña más, y disfrutar de todo con mi familia, que el 25, el 31 y el 5 es el único día que nos reunimos todos, y ya hasta la próxima Navidad, y mira que todos vivimos cerca, pero como se suele decir en todas las casas se cuecen habas, así que eso.
Espero que disfrutéis de estos días con vuestras familias, amigos y parejas, que Papá Noel os deje algún regalito y que tengáis mucho cuidado si vais a salir de marcha, cuidado con los coches y el alcohol que no se llevan bien, no los juntéis.
Porque lo más importante no es SALIR, sino VOLVER.

¡FELIZ NAVIDAD!
 Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario