22 de diciembre de 2011

Libro: La Gitana...

Catherine Tremayne era aparentemente una encantadora aristócrata, una delicada flor a la que ningún hombre se había atrevido a deshojar todavía. Sin embargo, cuando Jason Savage, el elegante caballero amigo del presidente Jefferson, contempló por primera vez la belleza de sus ojos lila, ella iba vestida de gitana y respondía al nombre de Tamara: una doncella raptada del hogar de su padre, lord Tremayne, conde de Mount, mucho tiempo atrás, cuando era solamente una niña de corta edad.
Sólo después de llevarla con él a París, en una peligrosa misión para el presidente Jefferson, logró Jason descubrir el terrible secreto de la bella muchacha. El destino había arrojado a Catherine a un mundo de intrigas y peligros, hasta que su encuentro con el temerario aventurero logró apagar finalmente el fuego de su alma gitana.

Después de mucho sin leer un libro, ya tenía un "mono" considerable, y es que eso de ojear las enciclopedias no va conmigo, yo tengo que tener el libro en las manos y leerlo del tirón, este la verdad que he tardado en leerlo, lo empecé el martes pasado, tiene 36 capítulos, y hay que sumarle las clases, que me quitan tiempo. Es un libro que me ha gustado mucho, tiene mucha política metida, pero bueno. Quizás eso le quita un poco de interés al libro, yo me lo iba leyendo y podía haber un capítulo entero dedicado a los asuntos del presidente Jefferson xD y pensaba para mi: joder ¿es un libro de novela romántica o es un libro de los años de la ocupación francesa, en los diferentes estados? Pero la historia es muy bonita, y después de todo te tienes que quedar con el, lo peor viene ahora, o lo mejor no se como decirlo, el siguiente libro tiene 40 capítulos es lo más grande, no se como estaré de tiempo, porque como ahora también me ha dado por el PS (photoshop), pues eso me quita tiempo de leer y muchas veces me gustaría hacerlo a la vez xD, porque no es como escuchar música, que por cierto mientras leo, escucho música xD, siempre y si no lo hago me falta algo, no me concentro, para que veáis. Y no me quiero leer otro más corto porque es una Saga (La Saga Louisiana, de Shirlee Busbee) y me gusta ir por orden xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario