28 de diciembre de 2011

TAG: Música...

Hola de nuevo, lo he encontrado como Reto de 30 días, en el blog de Soñando en Tecnicolor, pero me gusta más como TAG, así me conocéis un poco más...

  • Tu canción favorita: uff muchísimas, no podría decir una. En estos momentos me debato entre No hay más de Antonio Orozco (aquí) y Someone like you de Adele (aquí).
  • La canción que más odias: 16 añitos de Dani Martín, no puedo con ella es superior a mi, la anécdota es que acababa cantándola ¬¬ (aquí).
  • Una canción que te pone triste: Away from the sun de Three Doors Down (aquí), me la enseño mi ceReciita y es una de las pocas canciones que me ha saltado las lágrimas.
  • Una canción que te recuerda a alguien: Oye mi amor de Maná (aquí) y Un beso de desayuno de Calle 13 (aquí).
  • Una canción que te recuerda un lugar: Noches de Bohemia, cualquiera de las versiones, todas me recuerdan al grupo Los Sobraos, que la tenían en un disco que escuchaba mucho cuando vivía en Barcelona, el hijo de uno de los miembros estaba conmigo en el colegio xD (aquí).
  • Una canción que te pone contento: Bailando por ahí de Juan Magan (aquí).
  • Una canción que te recuerda un momento específico: el disco entero de Fijación Oral de Shakira, me recuerda esa etapa en que iba cambiando de personalidad, sobre todo No (aquí), Las de la intuición (aquí) y Lo imprescindible (aquí).
  • Una canción cuyas letras te sabes perfectamente: muchísimas, si memorizará igual de bien los temas de las clases, no estaría donde estoy xD. Hay veces que escucho alguna canción o que he escuchado muchas veces, pero nunca me he propuesto aprenderla, y cuando me doy cuenta me la se enterita, me paso con Vibro (aquí) y Déjala Correr de Rocío Jurado (aquí) o Rocío, Señora y muchas más de ella y de otros cantantes.
  • Una canción con la que puedes bailar: Danza Kuduro de Don Omar (aquí), imposible no dejarse llevar.
  • Una canción que te ayuda a dormir: en realidad ninguna, pero Bella's Lullaby de Carter Burwell (aquí) no me puedo resistir a la Naná de Bella es muy muy bonita.
  • Una canción que te enamora: Pérdoname de Pablo Alborán (aquí), pero solo la que canta con Carminho =).
  • Una canción de una banda/intérprete/músico que odias: lo dije arriba, 16 añitos de Dani Martín (aquí).
  • Una canción que te gusta en secreto: Peluquitas!!! de Nancys Rubias (aquí).
  • La canción que más veces has escuchado en tu vida: las de Camela sin duda, las escucho de toda la vida, en Barcelona yo ya las canturreaba y son un grupo que me encanta y que me trae muchísimos recuerdos.
  • Una canción que de alguna manera te describe: normalmente dicen que Rebelde de RBD (aquí), pero tampoco me veo así, soy más Amor Fugaz de RBD (aquí) porque aunque me conozcas de un momento, siempre me vas a recordar xD, tanto amigos, como otra cosa xD la verdad suena muy egocéntrico viniendo de mi ¬¬.
  • Una canción que te solía encantar y ahora no soportas: pues la verdad no recuerdo ninguna.
  • Una canción que escuchas en todos lados: No hay más de Antonio Orozco (aquí) y Someone like you de Adele (aquí).
  • Una canción que te gustaría escuchar más frecuentemente: hay muchas que ya no se escuchan a menos que tu las busques por Internet y como no te acuerdes de la letra o sea en inglés por mi parte ADIOS xD.
  • Una canción de tu disco favorito: madre mia, haber que piense... disco Inercia de Manuel Carrasco, canción Menos mal (aquí), es preciosa preciosa.
  • Una canción que te gusta escuchar cuando estás enojad@: pues la verdad no se, ah! si El me mintió (aquí), pero solo la versión de Anahí.
  • Una canción que te encantaría escuchar en vivo alguna vez: Eyes on fire de Blue Foundation (aquí) y Never Think (aquí) y Let me sign (aquí) de Robert Pattinson, tiene que ser una pasada, las tres me encantan.
  • Una canción que te recuerda al amor de tu vida: Thank you for loving me de Bon Jovi (aquí) y Un beso de desayuno de Calle 13 (aquí).
  • Una canción que quieres para tu boda: My Love de Sia (aquí) es muy bonita, perfecta para entrar en la iglesia del brazo del padrino ='( que lloro xD.
  • Una canción que quieres para tu funeral: Inalcanzable de RBD (aquí), pero seguro que no ponen ninguna y ya puestos prefiero algo más marchoso xD, como Supermassive black hole de Muse (aquí).
  • Una canción que te hace reír: Peluquitas!!! de Nancys Rubias (aquí).
  • Una canción que puedes tocar con algún instrumento (o te gustaría): el cumpleaños feliz (un poco) con la flauta y el piano xD, me gustaría My heart will go on de Celine Dion, en Titanic (aquí)
  • Una canción que has cantado o te gustaría poder cantar con público: he cantado miles, pero a una amiga la llame para su cumple y le cante Hay amores de Shakira (aquí), me pidió que la aprendiera para cantarsela y la llame ese día =).
  • Una canción que te activa: Libertad de Christian Chavez y Anahí (aquí), Rain over me de Marc Anthony y Pitbull (aquí) y Amor Clandestino de Maná (aquí).
  • Una canción de tu infancia: pues miles tanto de series, como de películas, como las que me cantaba mi madre, entre ellas mucho flamenco, muchos fandangos (aquí, algunos de mi pueblo), pero entre ellas las canciones de La Sirenita y del Rey León, que panzá de llorar con la muerte de Mufasa, que como decía mi madre era la voz de Constantino Romero xD.
  • Tu canción favorita en este momento: Caterine de Antonio Orozco (aquí), ha sido amor a primera escucha, la noche de la primera vez que la escuche ya no podía borrar el estribillo de mi mente, y me costo dormir, no me quede tranquila hasta que me la aprendí al día siguiente.
Eso es todo, la verdad que esto se queda cortísimo, esto no resume ni la primera parte de todo lo que me gusta, pero bueno algo es algo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario