29 de diciembre de 2011

TAG: Variadito...

Hola de nuevo, curioseando por los blog, he dado a parar con este formulario que le han hecho a Todo los esmaltes son poco, y yo he decidido transformarlo en TAG, como siempre xD. Empezamos...
  1. La serie más reciente que te haya enganchado: Tierra de Lobos, y eso que no vi la 1ª temporada xD.
  2. Un capricho cumplido: tener la BlackBerry xD y a un precio bastante asequible xD.
  3. Mi prenda favorita del otoño: Los guardapolvos (como el que me regalaron por mi cumple).
  4. Un objeto de deseo: las placas de Konad xD.
  5. Un diseñador: pff, no tengo ni idea de moda...
  6. Un sabor: dulce de leche, chocolate, toffee, Kinder, Nutella... mmm.
  7. Una fruta: manzana y cereza.
  8. Un lugar para visitar: miles, pero me quedo con Londres.
  9. Una ciudad: Grecia.
  10. Un lugar para enamorarse: Roma.
  11. Una isla: Cuba.
  12. Un complemento: las pulseras =)
  13. Un plan para un domingo de otoño: hacer banner's, comer palomitas, ver pelis, miL cosas.
  14. Una cadena de TV: antena 3.
  15. Lo mejor de la TV: Los Simpson.
  16. La última canción que se instaló en tu cabeza: Caterine de Antonio Orozco.
  17. Una actriz: la de toda la vida Kate Winslet y Leonor Varela y la más reciente Kristen Stewart, Nikki Reed, Ashley Greene...
  18. Un actor: el de toda la vida Brad Pitt y Leonardo DiCaprio y los de ahora Robert Pattinson, Taylor Lautner...
  19. Una musa: Ashley Greene y Audrey Hepburn.
  20. Una revista: antes compraba la Super Pop xD, ahora prefiero la Glamour o la Top Music, Star, depende del contenido.
  21. Un sueño: encontrar al hombre de mi vida.
  22. Último vicio: pues no se xD.
  23. Con que regalo siempre aciertas: con uno personal =)
  24. Mi postre favorito: que difícil... pasapalabra.
  25. Lo que me molesta: la falsedad.
  26. Mi mascota favorita: he tenido de todo, peces, hamsters, tortugas, el perro de mi tío era mi mejor amigo, me quedo con Frodo el perro de mi tío (murió hace 7 años) y mi mon petit como yo llamo a Edward mi pez =)
  27. Blanco o Negro: Negro.
  28. Tu mayor fobia: pues antes era a la oscuridad, pero eso se me paso, quizás a los ruidos raros, también cuando estoy en la playa me da miedo que venga algún pez raro, pero al rato se me pasa xD, me dan miedo los incendios, una vez hubo uno en mi bloque y me lleve mucho tiempo sin dormir, por el miedo, incluso dejar de dormir de la forma en que estaba ese día, porque me viene el recuerdo y no lo soporto, el peluche con el que dormía ese día no lo volví a sacar de la caja de donde lo metí.
  29. Actitud de todos los días: ALEGRE Y POSITIVA siempre...
  30. ¿Que es la perfección? una putada para las imperfectas, pero esas somos únicas (las imperfectas digo xD)
  31. Color favorito: Azul, Verde, Naranja, Rosa, Negro, muchos.
  32. Animal favorito: Delfín, mariposa, caracol, pez payaso, perro, muchos =)
  33. Número favorito: todos los pares =)
  34. Perfume que estoy usando: el de las chicas de RBD xD.
  35. Prefieres recibir o dar regalos: Ambos =)
  36. Último día que usaste sombra de ojos: el miércoles, me hice un look para una entrada.
  37. Día de la semana favorito: depende del horario que tenga en el instituto, este año le toca al lunes, el jueves y el viernes xD.
  38. Tienes tus uñas pintadas ahora: No, ya me las pinto el 31, ahora las tengo muy estropeadas, me las corte sin ablandarlas y yo las tengo muy duras, y se están resquebrajando ¬¬
  39. Mi pasión: La música, el cine,los libros, el PS, los amigos... LA VIDA :)
    Eso es todo...

    Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario