5 de enero de 2012

Clase #9

Hola chicas, hoy os vengo a dejar la clase 9 , mi favorita por ahora he hecho muchas tareas de esta clase ^^ de lo que me ha gustado vamos, la clase es esta. Tienes que buscarte un poco la vida con las fotos y el gif, a mi me ha pasado una cosa mega curiosa, son súper sencillo y es que te picas, DIRECTAMENTE, yo el mismo día hice todas las tareas. Hasta bañandome me venían ideas, una de ellas fue el de True Blood xD. Los dos primero son la práctica, hice dos porque no me convenció del todo el gif. Los demás son las tareas.

Otra cosa que no tiene nada que ver, mañana me voy a casa de mi amigo a San Juan, a estudiar francés, no voy a venir hasta el martes, no entrare hasta el miércoles como mucho. Y ahora si los bann. Si le das clic encima, se ven en movimiento =).






A partir de este (el de True Blood), hice el marco de los gif a medida, con un PNG de la clase de Avril Lavigne (aquí)



Si, es este de Anahí, me comido una "n" de Giovanna =S



Todavía tengo en mente muchísimos más, es que es tan sencillo que se hacen del tirón, y son muy originales.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario