13 de enero de 2012

Nueva Sección: Dieta...

Hola de nuevo, sí tal como leéis. Creo que es hora de que me ponga a dieta, soy muy joven y peso más de lo que debería. He intentado ponerme muchas veces, pero entre unas y otras duraba muy poco.

Yo me veo capaz, fuerte para hacerlo y hoy al pesarme casi me da algo, no voy a decir mi peso, pues me da mucha vergüenza, pero tengo que perder muchisímo. La verdad que ha sido un mazazo y a la vez un ejercicio de conciencia, yo sabía que necesitaba perder peso, pero esto me a afectado un poco, se que este pensamiento se me va a pasar, pero por otro lado no dejo de pensar que en casa, mi madre sobre todo casi no me apoya, y aunque me importa poco su apoyo, me gustaría que me animara.
Le estoy proponiendo mil ideas para las comidas, para no hacer un régimen estricto desde el principio, sino ir poco a poco, y la verdad que no me esta haciendo caso ninguno. Mi hermano por el contrario esta tan entusiasmado como yo con la idea de la dieta.

Esta nueva sección empezará el lunes, en ella iré poniendo lo que voy comiendo, creo que es una buena manera de llevar un control y animarme a seguir, esta dieta ira acompañada de ejercicio físico, por que sino no hacemos nada, y es que mi problema es que lo que como, no lo quemó y claro, a lo largo de los años, el cuerpo se resiente. A parte también tengo una agendita, en la que iré anotando mi peso, no se si me pesaré semanalmente o cada dos semanas, y luego os diré lo que voy perdiendo.

Me siento animada a pesar de la falta de apoyo y animo por parte de mi madre, y me juego el cuello a que mi abuela tampoco me apoyará, ellas creen que lo voy a dejar a la primera de cambio, pero si no me dan la oportunidad no se la voy a pedir, ya soy mayorcita para saber que hago.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario