30 de marzo de 2012

Compras Marzo...

 Hola de nuevo, ya llega el final de Marzo y mañana no creo que salga, porque esta el tiempo que da asco, bueno mentira, me encanta la lluvia, pero no salgo. Por otro lado es una putada que no llueva en todo el invierno y en Semana Santa caiga el Diluvio Universal, pero bueno a mi como la Semana Santa no me gusta... Este mes he comprado diversas cositas y entre ellas ¡¡¡ROPA!!!, si que felicidad, ahora entro a las tiendas con otra ilusión y más en H&M, que he descubierto que tiene la ropita grande =).

En realidad este mes he comprado poco, muy poco en comparación con el pasado, empecemos...

Tenía un 20% en Douglas, no lo desaproveche como el del Día de Padre y me compre el Gel de Chocolate (tachado de la whistlist) de Instituto Español y la manteca de Chocolate&Naranja de I Love... (repito con esta última). El gel trae 750mL y me costo 3.95€, la manteca trae 200mL y cuesta 5.95€.


Iba buscando como una de loca una polvera barata a poder ser, el porque... quiero maquillarme más, pero no soporto los brillos, por eso solo me maquillo para ratos pequeños y quería una polvera para metérmelo en el neceser con la brocha y los papeles antibrillo para retocarme, los conseguí en la Perfumería Super de la marca NYC, son el tono 701A Translucent, otro tachado de mi whistlist mental xD, su precio es de 3 con algo. Es un polvo mu fino, no da color, su mismo nombre lo indica.

Otro tachado de la whistlist es un top coap, no precisamente el de Konad que tenía pensado, pero uno que he oído que es bueno, el que tiene la marca NYC, su precio es de 3.11€, podéis leer una reseña de él aquí.

Ahora toca el DVD de Amanecer part1, yo tenía un dinerito ahorrado para comprarmelo, y vi que estaba mucho más barato de lo que yo pensaba, así que me alegre muchisímo. Más alegría me lleve cuando al volver de San Juan la última vez que estuve, que mi tía decía que ella me lo regalaba, uH!!! que contenta me puse, así que me ahorre el dinero. Ya la he visto dos veces, una ese mismo sábado y la segunda al sábado siguiente con mi amiga María, que se quedo a dormir en mi casa ese finde. A los que les guste la Saga, ¿que les voy a decir?, a los que no, no voy a convencerlos de lo contrario... La presentación es una monería, pero mucho mejor son otras... y ahí lo dejo, que me altero xD.

Mejor os hablo de la ropa en otra entrada...

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario