23 de marzo de 2012

Top Coat Mascara de Kiko...

Aquí seguimos, ahora quiero hablaros del Top Coat de Kiko que me regalo mi ceReciita o/\o por mi cumple, como comente anteriormente yo le especifique el que quería porque aquí en Huelva no hay Kiko, bueno pues cuando llego el momento de abrirlo me quede un poco con las bragas en la mano, pues estaba muy seco y lo acababa de abrir, el caso es que bueno no sabía su cumplía su función hasta hace unas semanas que le añadí unas gotitas de aceite, como explica Isasaweis que se puede hacer con las máscaras normales, así que lo probé y bueno, tampoco noto mucha diferencia.

El mío como podeís ver es el morado, el de pestañas postizas, pero hay de varios modelos, el rojo por ejemplo creo que es de volumen. El cepillo es curioso, es como si fuera una bombilla, gordito por arriba y estrecho al llegar a la varilla, a parte las cerdas esta un poco separadas para envolver todas las pestañas y que parezcan postizas. Tengo poco más que decir y no puedo comparar con nada, quería probarlo porque había leído buenas criticas, pero vamos.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario