25 de abril de 2012

Compras de Abril...

Hola de nuevo, queda poco para terminar Abril y yo se de sobra que no voy a comprar nada más, empecemos por el principio...


El último exfoliante que me compre en Douglas el de Lima&Limón ya se me estaba terminando a final del mes pasado, así que me cogí el exfoliante de Deliplus que ya había probado antes y del que os hable aquí. Me gusta mucho, huele genial su precio es inmejorable (2.50€) y exfolia mucho mejor que los de I Love...
También en Mercadona me cogí unos papeles matificantes, que me dieron un dolor de corazón por el precio que tiene 3.95€ y traen 50 papeles, en realidad aún no ha dado lugar a que los pruebe, pero creo que estarán bien.


La Rutina Facial de Les Cosmétiques se me esta acabando, sobre todo el gel limpiador y el exfoliante, como el gel no me gusta nada estaba deseando cambiarlo y buscando algo nuevo y barato para mi Rutina me tope con el Gel Limpiador y el Exfoliante de Babaria, el gel me costo 2.15€ y el exfoliante 3.35€.
El mismo día que me cogí la nueva rutina me compre un nuevo gel de baño que tenía una pinta buenísima es de Tulipán Negro con olor a Fresa&Cereza, huele genial, quizás un pelín cargante pero esta genial por el precio que tiene merece mucho la pena (1.95€).


Por último comentaros mi compra en BeautikOnlien que os comente aquí, muy contenta como ya sabéis y deseando perdi algo más... El pedido más que nada lo hice por la EL Fruity de Essence y para llegar a los 10€ de pedido mínimo también pedí el esmalte blanco de la EL Ballerina Backstage de Essence también por 0.99€.


En el chino también me cogí un par de esmaltes de la marca Nagelin, que pigmenta que te mueres, pero que dura poquito. Y en la Perfumería Aromas vi unos esmaltes de E. Llorca que tenían una pinta mortal, me cogí uno verde y resulta que pigmenta falta, parece que tengo la tiricia en los dedos.


Comentaros también un par de cosillas de las que no he hecho fotos un esmalte blanco de la marca NYC (aquí) que me regalo mi tía y un quitaesmaltes de la marca Biocura de Aldi.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario