22 de octubre de 2012

Regalos de Santo...

Aprovechando un hueco entre estudio os enseño mis regalitos de Santo, que por cierto ha sido hoy =) para celebrarlo he hecho galletas de mantequilla (aquí).

Mi madre y mi "padre" (no creo que haya colaborado, pero para no excluirlo xD): me han regalado un bolso precioso de Pull&Bear, estaba muerta y pená por tenerlo, ¿por qué? porque tiene la bandera de Inglaterraaaaaaaaaaa y lo adoro ^^

Mis abuela me a regalado estas súper botas-deportivas de cuñas, que tan de moda están últimamente ^^, son tan cómodas que al igual que para mi cumple el año pasado, salí de la tienda con ellas puesta, bueno por eso y por el trabajo que me costo ponérmelas xD (es que los cordones estaban maL puestos xD).

Mi tía aficionada a los dulces y la cocina en generaL como una servidora me ha regalado unos corta-pastas con formas de body, carrito, caballo balancín y osito, de bebés es ADORABLE!!!

Y mi hermano (L) que me conoce y conocía de la existencia de todos los regalos antes que yo, vio que no podía faltar algo de "pinturillas" y me ha regalado una crema 4 en 1, un líquido secador de esmalte (repito con él) y unas toallitas para la cara todo de Essence, si es que es muy cuco mi hermano ^^.

Se que no lo van a leer, pero miL gracias de verdad todo me ha encantado y se de buena tinta que las galletas han ARRASADO!!!!.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario