22 de julio de 2013

Capítulo 20...

- Por favor-. La suplica de Sergio llego a sus oídos, pero ella estaba absorta, había pasado de mirar sus ojos a mirar las grandes manos de él, una de ellas aún en el brazo de Candela.
- Si-. Susurro ella sin saber.
- Te espero aquí a las 20:00h-. Sonrió Sergio.

- ¿En qué berenjenal se había metido?-. Pensaba Candela mientras intentaba comer.- Esto era una completa locura. Ya casi no recordaba esa conversación con su abuela cuando tenía tres años y de todos modos había pensado en ella como lo que era, la gracia de una niña. Es cierto que de pequeña lo tenía idealizado como a un príncipe Disney, pero había crecido y madurado, y lo más importante de todo: los cuentos de hadas no siempre terminaban con un felices para siempre

Tres años atrás (Enero de 2010)

- Te adoro ¿lo sabes?-. Una voz masculina distrajo a Candela de sus estudios, levanto la cabeza y miro los ojos azules que le devolvía la mirada.
- Yo te adoro, te quiero, te amo-. Sonreía Candela mientras le daba un beso.- Ahora déjame terminar de repasar Rafa-. Se aparto para seguir estudiando.


- Cariño ¿estás bien?-. Lydia distrajo la dirección de sus pensamientos.
- ¡Eh! Si mamá-. Se levanto y recogió su plato.- No tengo hambre, lo siento-. Se fue a su cuarto y unas lágrimas hicieron acto de presencia. ¡Toc Toc! .– Adelante-. Se seco las lágrimas y miro a la puerta que siempre estaba abierta.
- ¿Qué te pasa Candela?-. Su hermano la miro preocupado.- ¿Es por Rafa verdad?-. La abrazo.
- Si, a veces me acuerdo de él y duele-. Acepto el abrazo y se lo devolvió.
- ¿Quieres que vallamos al cine esta tarde? Te invito-. Julio intentaba animar a su hermana.
- Me encantaría-. Sonrió Candela.- Yo te invito a las palomitas.
- Hecho, ¿a qué hora vamos?
- Mmmm… he quedado a las 20:00h ¿Cuándo termine te aviso? Intentaré que no se alargue mucho.
- Genial, luego hablamos-. Julio le dio un beso y salió de su habitación. El recuerdo de las palabras de Rafa volvió a Candela…

Tres años atrás (Abril de 2010)

- Eres preciosa, nunca me canso de mirarte-. Rafa la abrazo por la espalda.
- Yo tampoco me canso de mirarte y de quererte-. Candela giro la cabeza y le dio un suave beso.
- Te voy a querer siempre Candela, siempre voy a estar a tu lado-. Le devolvió el beso.
- A tu vera, siempre a la verita tuya hasta que de amor me muera-. Canto Candela al oído de Rafa.

Las lágrimas volvieron a rodar por sus mejillas y sus ojos cambiaron a verde intenso.

No hay comentarios:

Publicar un comentario