16 de septiembre de 2013

Capítulo 61...

Era él, era Sergio. El corazón de Candela dio un vuelco en cuanto él pronuncio su nombre, lo quería, no tenía duda de ello, pero él…

- Candela-. Volvió a repetir su nombre, como si rezara.- ¿Podemos hablar?

- ¡Candela! ¡Estoy aquí!-. Una voz masculina interrumpió a Candela en el momento de hablar y se acerco a ellos.- ¡Sergio! Cuanto tiempo-. Carlos lo saludo con un apretón de manos.
- ¿Qué haces aquí Carlos?-. Candela lo miro interrogante.
- Tus padres me han pedido que te acerque a casa, ellos van llenos-. Aclaro Carlos con una sonrisa.
- ¡Eh! No te preocupes Carlos, yo la llevo a casa-. Miro a Candela, Carlos también la miro y ella asintió.
- Buenas noches Carlos. Gracias-. Candela se acerco a Carlos y le dio un beso de despedida.
- Nos vemos mañana petit. Hasta otra Sergio-. Camino. Hasta que desapareció de la vista de Candela y Sergio.
- Vamos a sentarnos-. Dijo Sergio señalando un banco.

- Te he echado de menos-. Dijeron al unísono y sonrieron.- Quería pedirte perdón Candela-. Siguió Sergio.- He sido un estúpido, un celoso y no he confiado en ti-. Agacho la cabeza.
- Eso es lo que más me duele-. Candela lo miro y le agarro la barbilla para obligarlo a mirarla.- Nunca te he dado motivos para desconfiar, pero bueno, lo pasado, pasado-. Candela suspiro con una sonrisa.
- Pienso que alguien ha querido romper nuestra relación-. Evaluó su reacción.- Me mandaron fotos tuyas con Rafa.
- Al final me has creído-. Candela no dejaba de mirarlo.
- Si, después de que mmm…-. A Sergio se le secó la boca, le fallaron las palabras.- Te tratara mal, por decirlo suavemente. Después de eso, me llego una foto más.
- ¿Qué te hizo creer en esa foto?-. Los ojos de Candela se ponían verdes.
- Vi el tatuaje de Rafa, esa era la única foto en que se veía. Entonces te creí-. Le acaricio la mejilla.- Y todo este tiempo me he maldecido mil veces por no creerte desde el principio. Lo siento-. Le cogió la mano y le dio un beso en los dedos.- Mira-. Le paso el móvil.- ¿Conoces el número?-. Candela lo cogió.
- Claro que lo conozco, es de Carmen-. Abrió los ojos desmesuradamente.- No lo puedo creer.


- Me creerías si te dijera que no puedo estar sin ti, otro día más-. Sergio sonrió y le acaricio la mano.- Que lo primero que he pensado cuando te he visto esta noche ha sido Maktub-. La miro.- Que el destino me estaba dando otra oportunidad. Me creerías si te dijera que te adoro, te quiero y que nunca voy a desconfiar de ti.
- Te creo-. Dijo Candela con fe y se acerco a él para besarlo.

Llevaba semanas soñando con ese momento, el momento en que Sergio le pidiera perdón y le volviera a decir que la quería. El beso que le dio volvió a sellar la unión que habían compartido, aunque un momento…

- ¿Quién era la morena que te acompañaba?-. Candela lanzo una carcajada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario