23 de septiembre de 2013

Libro: Háblame de amor...

Pin, cuyo nombre real es Morgana, se ha criado en las calles más miserables de Londres junto con sus hermanos, ladrones como ella, bajo la apariencia de un muchacho. Pero el de ladrón es un oficio peligroso, y Morgana es atrapada por una de sus victimas, un viril, atractivo y riquísimo norteamericano llamado Royce Manchester, que pronto descubrirá que el pequeño ratero es, en realidad una mujer de deslumbrante belleza. Una mujer nada pobre, por cierto, pues se trata de la victima inocente de un complot para arrebatarle su legítima herencia, como hija que es del conde de St. Audries.

Royce, intrigado y enamorado de la belleza y la salvaje inocencia de Morgana, tratará de resolver el enigma, pero deberá vencer la resistencia de la joven, cuya desconfianza libra una sorda batalla contra la atracción que ejerce sobre ella su protector.

En el resplandeciente mundo de dinero y privilegios de Royce Manchester, la joven Morgana descubrirá finalmente el secreto de su verdadera identidad. Y los terribles peligros que la acechan no hacen más que alimentar las llamas de un amor que no conoce límites.


Este es un libro de intrigas puro y duro, me gusta que hagan mezclas locas y que todo al final, se una en un personaje. Es muy entretenido, porque vas leyendo la historia según la viven diversos personajes. Con este libro me he llevado mucho tiempo, y es que me dio un flum! muy malo y deje de leerlo, no por que no me gustara sino, porque quería hacer otras cosas y me ha dado mucha rabia no acabarlo antes, me paso con el anterior que lo deje por la mitad y en dos días lo acabé, pues más o menos igual.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario