6 de octubre de 2015

Libro: Noche de sombras...


El brutal asesinato de su benefactor, Tristan Monroe Winthrop, ha dejado a Lily Tremaine en la más absoluta miseria y con la responsabilidad de sacar adelante a los tres hijos de él. Desesperada, busca ayuda en la casa del primo de su prometido, Knight Winthrop, vizconde de Castlerosse... un hombre astuto, soltero e increíblemente apuesto. Para evitar que la tome por lo que no es, tanto Lily como los niños deciden que es mejor simular que ella estaba casada con su padre y que es madre de todos ellos. Knight es un hombre que no quiere saber nada de las mujeres, pero no puede echar a <<sus parientes>> a la calle. Pero pronto se Lily se sentirá atraída por él y envuelta en una complicada y peligrosa relación, mientras su irresistible deseo se transforma en un apasionado amor...

Tengo que decir que esté libro lo había empezado a leer antes que el de Grey, pero cuando me quedaba muy poco para llegar al final de esté, lo dejé y leí Grey. Eso es algo que no suelo hacer, pues soy un poco maniática para esas cosas, si estoy leyendo un libro o Saga hasta que no lo termino no empiezo con otra, pero está vez no sé que me paso... El caso es que me ha gustado desde el primer momento, no es muy dramático, solo un poco al final y la historia va directa al grano. Me encanta el personaje de Knight, es simplemente especial.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario