29 de enero de 2016

Libro: No debo amarte...


Emma Greyson ha perdido sus anteriores puestos como dama de compañía debido a su impetuoso carácter. Ahora ha sido contratada por Lady Mayfield y pretende conservar su puesto a toda costa. Sin embargo, un inesperado encuentro con Edison Stokes cambiará radicalmente sus planes. Stokes debe encontrar un antiguo libreo de la Escuela Vanza que contiene recetas letales que ha sido robado.


Edison deberá luchar contra individuos desesperados, dispuestos a hacer cualquier cosa para apropiarse del tratado. Después de un inquietante encuentro, atrapados ambos en un armario, Edison le propone a Emma que trabaje para él y lo ayude a descubrir el paradero del libro sagrado. Al principio, ambos creen que la suya sólo será una relación profesional y efímera, pero muy pronto la pasión que nace impetuosa en sus corazones  los llevará por un camino inesperado.



Mmm... Si he de destacar una sola cosa de esté libro es que es ligero. Los hechos pasan con rapidez y coordinados sin saltos mortales. Me ha gustado mucho Amanda Quick como escritora y lo bueno es que tengo algunos libros más de la Saga Vanza, espero que los demás sean tan fantásticos como lo es este.
Es verdad que me gusta el dramatismo en algunos casos, pero para la lectura nocturna, en plan para despejar la cabeza de todo el día, los dramones no son lo mío, y últimamente solo me da tiempo a leer un rato antes de dormir.
En general un libro ligero, directo y fácil. Perfecto para las que empiezan con novelas de este tipo y no quieren pegar un gran salto a otras más "profundas".

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario