23 de febrero de 2016

Libro: Arielle y los hombres...

Arielle es una chica normal, con sus defectos y virtudes. Tiene lo que necesita para ser feliz, trabajo, amigos, familia... pero en esa ecuación siempre falla el amor. Arielle es independiente, tímida en algunos aspectos, atrevida cuando menos lo esperas y sobre todo, es una mujer real, con curvas, sentimientos y mucho que decir. ¿Te atreves a conocerla?

© 2015, SRL Books 
© 2015, registada en Safe Creative (Código: 1507024545757)

Nota: la imagen que se muestra no aparece como portada del libro en formato digital.

Bueno pues así os quiero presentar un proyecto en el que llevo mucho trabajando. Se trata de una pequeña historia, escrita con mucha ilusión y dedicación. En breve estará a la venta y podéis disfrutar de ella.

No puedo permitirme una editorial normal y por eso, yo misma estoy preparando todo lo necesario para que mi historia llegue al mayor número de gente posible. El libro se podrá adquirir por medios digitales, es decir, mediante el correo electrónico. Después de verificar el pago yo os mandaré un archivo PDF a vuestro correo para poder disfrutar de él.

Os iré informando. Gracias por vuestra atención.
Hasta la próxima...!





No hay comentarios:

Publicar un comentario