7 de julio de 2011

Críticas de Cine #14: El Diario de Bridget Jones 2. Sobreviviré...

Ficha Técnica:
Año: 2004
Director: Beeban Kidron.
Productor: Tim Bevan, Eric Fellner y Jonathan Cavendish.
Reparto: Renée Zellweger, Hugh Grant, Colin Firth y Jacinda Barrett
Argumento:
Por fin, Bridget Jones (Renée Zellweger), símbolo de la soltera londinense, treinta y pico, insegura, llena de dudas, en lucha perpetua contra las calorías, dedicada a su carrera, ha encontrado la felicidad amorosa. Desde hace seis gloriosas semanas (71 polvos fantásticos) es la novia del exquisito e impecable abogado Mark Darcy (Colin Firth). Parece que nada puede estropear tanta felicidad, ¿o sí? A pesar del cariño que le demuestra Mark Darcy, Bridget sigue sin estar segura en la vida, en el amor y en cómo debe guardarse la ropa interior. Por fin ha encontrado al hombre de su vida, pero ahora viene lo más difícil, cómo hacer para no perderle. La gran duda se apodera de su mente: ¿Qué pasa después del “y vivieron felices”? Justo cuando empieza a entenderlo, aparece la competencia: la nueva compañera de trabajo de Mark, un bombón de largas piernas que nunca se equivoca. De pronto, los celos, la inseguridad y la tentación, esta última bajo el aspecto de Daniel Cleaver (Hugh Grant), el guapo y mujeriego ex jefe de Bridget, amenazan con pisotear el sueño de Bridget en un entramado cómico de malos consejos, estúpidos malentendidos y verdaderos desastres que sólo le podían pasar a ella.


Fuente: labutaca.net

Al igual que la primera, la segunda me gusto mucho. De todos modos no se si es que yo soy rara, o él resto del mundo va bien, pero la relación de Bridget y Mark se rompe por unos celos "tontos", se que los celos son un problema y por mucho que intentemos solucionarlos están ahí, esto nos hace reflexionar mucho en nuestra vida cotidiana, yo ahora no tengo novio, pero conozco algunos casos. Ellos no se libran de ser celosos, pero nosotras mucho menos. Hace poco hablando yo con una chica me comento que su novio había quedado con un amigo y se habían ido solos a tomar algo, ella me lo contó muy enfadada y mi cara era esto: o.O si, porque no sabía como reaccionar. No sabía si reírme o llorar, decía que a saber que estaban haciendo, si tenían un rollo por ahí. Por eso pienso si soy yo la rara o es el mundo es así, pero bueno también me dicen que cuando tenga novio comprenderé las situaciones... En definitiva la película a parte de ser cómica, yo creo que mete tramas de psicología.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario