7 de julio de 2011

Reparadora Intensiva de Urea...

Hola, hoy vengo a hablaros de la Reparadora Intensiva de Urea de Deliplus (Mercadona), para pieles muy secas. Comentaros que este producto ha sido un total descubrimiento, tanto para mi como para mi madre, os contaré porque, hace un par de meses quizás 3, mi hermano tubo un brote de dermátitis, le salían como unas escamitas en la piel de los codos y las piernas las tenía fatal, entonces la médica (un encanto de mujer) le recomendó a mi madre esta crema, en lugar de una más cara que no la cubría la Seguridad Social. Pasado el brote de dermátitis de mi hermano, la crema no se volvió a usar hasta hace un mes, que fue a la playa por primera vez (este verano) y como es habitual en él (porque si no, no empieza el verano xD) se quemo, pero lo más grande, creo que se quemo hasta le cielo de la boca xD y mi madre le hecho esta crema, claro le aliviaba un poco, pero vamos fue horrible mi hermano era rojo. Acabaron echándole Talquistina o talquicina (en mi idioma xD), total que le hizo mucho bien, y ahora viene el quid de la cuestión, yo. En efecto antes de irme a San Juan, me fui a la playa con mi hermano (se baño con camiseta), mi amigo (el de San Juan) y otra amiga en común y como nos fuimos desde por la mañana hasta las 8 pues me queme un poco, pero de verdad no fue mucho, así que nada probé a echarme la crema (acostada en la cama y con el ventilador para que chupara rápido) y muy bien, la noche siguiente hice el mismo proceso y genial, pero ya la noche siguiente no lo hice (ya estaba en San Juan), no era plan de tirarme en la cama en bragas y decirle a mi amigo (por mucha confianza que hay) mira echame esto en la espalda, aunque yo, que no tengo vergüenza, si le eche a él, pero eso es otro cantar. Bueno el domingo día 3 volví a ir con este amigo a la playa y con mi hermano (nuevamente no se quito la camiseta), volvimos a ir a comer y hasta la tarde y como había brisa pss me queme con ella, pero nuevamente muy poco, así que crema al canto por la noche, me la eche 3 noches y al segundo día ya no tenía la molestia de haberme quemado, así que si queréis probar con esta crema es barata, no se el precio pero bueno. Y después de todas estas batallitas...

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario