Libro: El precio de la novia...
La hermosa viuda Alexandra Warren navega desde Australia hacia la residencia de su familia en Londres, cuando unos piratas la capturan. Seis meses después, el capitán Gavin Elliott suelta anclas en la isla de Maduri. Su sorpresa es enorme al encontrar a una mujer europea a la venta en el mercado de esclavos. Alex abriga la esperanza de que el apuesto capitán se ofrezca a comprarla, pero el sultán de Maduri la pretende utilizar para controlar a Gavin.
Valiéndose de su fuerza, coraje y sabiduría, Gavin frustra los planes del sultán, pero tras sobrevivir a los peligros de los Mares del Sur, Alex y Gavin se verán enfrentados a una amenaza aún mayor a su llegada a Londres. Esta vez, necesitarán de toda la fuerza de su amor para salir airosos de ese trance...
Después de por fin terminarme el tedio de Manual del vampiro moderno tenía ganas de un poco de novela romántica y como no, tire de la colección de 52 libros que recoge las mejores, esta era la última de la Saga Las Novias de Mary Jo Putney, las otras dos son La novia salvaje y La novia de China. A medida que iba leyendo el libro me iba dando mucha pena, porque el Capitán Elliott, ya había perdido a una esposa, y me parecía injusto que le mataran a otra y que encima lo culparán. Al principio te relata que Gavin esta en la prisión y tal acusado de matar a su esposa, lo cual supuse enseguida que era una trampa, que el prota no podía matar a la mujer en una novela romántica. El caso es que después la autora le da un giro genial y el final cambia radicalmente. Las tres novelas me gustaron muchisímo, no he hablado de ellas porque las termine mucho antes de empezar con el blog. El caso es que es una novela que ayuda en muchos sentidos, Alex se ve desprotegida de buenas a primeras y tiene que ser fuerte, por ella y por su hija, el miedo que siente se vuelve contra ella y aunque es feliz, no lo es plenamente y los que la rodean, en especial Gavin tampoco. Al final acaba venciendo la barrera de sus miedo, cosa que todas las mujeres debemos de hacer. Esta no es solo una novela romántica, es algo más, te habla de la esclavitud, de la lucha de las mujeres, muchas veces tratadas como objetos sexuales o de decoración, te habla de la traición y la cobardía, pero sobre todo te habla del amor, la fuerza, la valentía y del hecho de que puedes ser una mujer indomable.
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario