24 de enero de 2012

Uñas en tonos pastel...

Creo que fue en la web TrendenciasBelleza donde vi la entrada de las uñas en tono pastel, por lo visto se van a llevar esta temporada, yo creo que ya me apuntado a esa tendencia, porque las llevo de color melocotón que enseñe en la última entrada de compras (aquí) el Peach me soon de H&M, la verdad que me encanta, hay que darle dos capas, pero muy bien. Aviso que es una recopilación de otras entradas.

Yo he hecho mi particular selección que aparte de pasteles, lleva un 2 nude y un gris. Empezamos...

nº 32: el típico porcelana, ideal para manicura francesa, a mi sobre todo me gusta para ocasiones en las que mi vestuario o maquillaje llama más la atención y no quiero que las uñas den mucho el cante.

74 Fall for me: es un azul claro, el típico baby blue.

71 Wanna kiss?: en el bote parece un lila clarito, muy clarito. Pero es un rosa clarito, muy natural.

27 no more drama: lila claro, un lila bastante apagado.

Nude it!: la verdad no lo he usado todavía, pero tiene muy buena pinta.

Peach me soon: melocotón sin más, precioso y favorecedor.

Crashing waves: azul , un punto más verdoso que el 74 Fall for me.

05 Ready to be bitten: un beige cargado de purpurina plateada, muy fina y sutil. A mi me encanta cuando quiero ir con las uñas naturales pero no aburridas me lo pongo. Dura sus tres días perfecto, más no se.

02: wear you little tutú: es un color súper bonito, rosita claro con purpurinas fucshias.


02 Skyscraper: gris claro con purpurinas de destellos azules, blancos, verdes, eso si, muy muy sutil.

A pesar de que me gustan los colores potentes en las uñas no le hago ascos a los colores más pastel, más bebé como yo diría xD. Creo que favorecen mucho, pero los veo más para verano, que con el moreno que cojemos destaca más, pero como yo soy café con leche todo el año, pues creo que me sienta bien xD, Modestia baja que sube SaLiitO xD, y nada más.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario