21 de enero de 2012

Compras Enero...

Bueno pues ya estoy aquí con la entrada de compras mensuales, este mes de Enero me pensaba que no iba a hacer pedido en Maquillalia, pero había unas rebajas en Konad y las aproveche, empecemos con ellas...

Pues me pedí las placas de estampación de Konad m44 y m45, tiene unos diseños que me encantan, aunque son para puntas, pero me las apañare para la uña entera, porque yo tengo la uña estrecha xD cada uno cuenta 6.10€, unos 4.40€ sin el IVA, porque el % que era un 15 creo, era al precio sin IVA. Para estampar un poco en condiciones me pedí los esmaltes para estampar de Essence el 001 Stamp me! white y el 002 Stamp me! black, vamos blanco y negro pa' que nos entendemos. Los tengo que probas más a conciencia.

Seguimos con Mercadona, que nada me compre el Gel Limpiador Purificante, tal como os conté en la entrada de Rutina Sabadil (aquí), me costo 3€ con algo, no recuerdo el pico.

Y por último hoy he estado por el Centro con mi hermano y se me han antojado algunas cosas, primero entramos en H&M y me cogí los dos esmaltes que veis, que es el Polish me happy (verde bosque) y el Peach me soon (melocotón), cada uno 3.95€. Después me pase por Bodybell y encontré de puraaaa casualidad el Iluminado Líquido de la EL Crystalliced (2.99€), es muy bonito y era el último que quedaba, no me lo pensaba coger, por no hacer el pedido a Maquillalia solo de eso, porque no me llamaba nada ni de esa, ni de la de Legends of Skin, pero como lo he visto me lo he traído, pero a lo que de verdad iba era a por el colorete melocotón el 30 Secret it-girl (2.29€), para poner encima del colorete en crema de la EL Natventurista.

Y nada más, estoy muy contenta con haber encontrado el Iluminador y el colorete, que casi nunca esta, me iba a traer el delineador en crema morado, pero a todos les habían metido el dedo y pasó de esas cochinadas xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario