14 de enero de 2012

Rutina Facial (Sábado)...

Hola de nuevo, hoy sábado he hecho mi Rutina Facial Sabadil, y que mejor día para ponerla que hoy, todo es de Deliplus, por ahora xD...

GEL LIMPIADOR PURIFICANTE: ha salido en miL entradas es este, cambiado de bote, porque se rompió el tapón del otro. Me encantan y voy a repetir proximamente porque me queda poco. El olor me encanta.

EXFOLIANTE DESINCRUSTANTE: el nombre la verdad que cierra el apetito, y eso en mi es difícil xD. Es medio-agresivo, una vez a la semana es perfecto para usar. Me gusta mucho y ya tengo un bote de reserva =).

MASCARILLA EQUILIBRANTE: yo, como una niña buena sigo las instrucciones del bote, y me lo aplico después del exfoliante y antes del tónico. Lo tengo entendido así. El formato es más cómodo que los paquetitos de Les Cosmetiques o de H&M.

LOCIÓN LIMPIADORA: también cambiada de bote para aprovechar, que no estamos para tirar, me acabo de dar cuenta que la he puesto en el último paso, y no es así la aplico después de la mascarilla. También es agresiva.

FLUIDO HIDRATANTE: hable de él aquí, y no puedo decir nada malo de él. Me gusta el olor, la sensación de fresco y la hidratación que me aporta. Repito sin dudarlo.

Los productos de Deliplus me encantan, no puedo decir nada negativo de ellos, son perfectos y como veis duran mucho, porque al principio de comprarmelos los usaba diariamente (menos el exfoliante) y eso fue al principio de empezar con el blog... así que imaginaos.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario