14 de enero de 2012

Pasta con salmón ahumado...

Hola de nuevo, ahora toca receta salada. Esta receta ha sido el descubrimiento del año, ¿recordaís los Espaguettis a la Carbonara (aquí), y que os decía que mi hermano flipaba cuando los comía? pues con estos flipa el doble, el caso es que yo buscaba alguna receta con salmón ahumado, pues tenía ganas de comerlo de diferente manera, que no en panes con queso de untar, y encontré esta receta, no recuerdo donde. Compre las cosas y lo preparé... mi madre decía que le gustaba mucho más que a la Carbonara, mi hermano esta deseando que vuelva a estar el salmón de oferta y a mi simplemente se me cae la baburri xD. Yo que casi le cojo asco a los Espaguettis a la Carbonara porque desde que le dieron la receta, siempre los hace así.

INGREDIENTES:
  • Pasta.
  • 200gr de salmón ahumado.
  • 2 botes de nata pequeños o 1 grande.
  • 1 cebolleta o cebolla normal.
  • 1 poco de vino blanco.
  • Aceite.
  • Pimienta.
  • Queso gruyer rallado.
PROCEDIMIENTO:
  1. Cocemos la pasta en agua hirviendo tal como indica el paquete y, una vez cocidas, las escurrimos y reservamos.
  2. Picamos finamente la cebolleta fresca y la cocinamos a fuego suave con el aceite.
  3. Añadimos el salmón cortado en pequeño, y le damos un golpe, lo justo para que cambie de color.
  4. Seguimos con la nata y el vino y dejamos hervir el conjunto durante 1 minuto. Añadimos pimienta al gusto y espolvoreamos con el queso.
  5. Añadimos la pasta y movemos para que coja calor.
  6. A comer!!!
Esta realmente bueno, uff es que solo de recordar como sabe me pongo mala xD, esta muy muy bueno. A mi abuela no le gusto un pelo, le gusta más a la Carbonara, pero vamos que me da lo mismo, cada persona tiene un gusto.

Hasta la próxima...!* 

No hay comentarios:

Publicar un comentario