2 de diciembre de 2011

Fluido Hidratante de Deliplus...

Aquí estoy otra vez... como acabo de comentar en la entrada anterior, tenía que hablaros de este Fluido Hidratante de Deliplus, perfecto para el verano por su ligereza.

Como había comentado lo uso con la Rutina de Deliplus, que os tengo que actualizar, porque es la de los sábados. Como decía arriba para el verano es perfecta, porque es ligera y no pesa nada en la piel, no es como la típica hidratante, a parte es muy fresca y huele muy bien, me gusta mucho los olores de la gama de piel grasa de Deliplus. Para mi es importante que los productos me dejen la piel fresca y sin sensación grasa o que tengo producto en la cara, porque me parece que tengo la cara sucia y si salgo a la calle, también creo que se me va a ensuciar la cara mucho más y suciedad+crema=asquito total xD. Hay poco más que decir de este producto, cumple su función por 3.00€ con algo, trae 75mL y esta muy bien, a mi me esta durando mucho =). Bueno una cosa más, que la recomiendo mucho ^^.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario