2 de diciembre de 2011

Mascarilla Purificante de Carrefour...

Hola de nuevo, pues aquí estoy otra vez para contaros que tal me ha ido con este producto de Les Cosmétiques, es la Mascarilla Purificante en monodosis, el precio si no recuerdo mal es de 3.00€ con poco más, traen 8mL y son 5 sobres, vamos perfecto para el mes. Según tengo entendido las mascarillas se aplican 1 vez a la semana, por eso lo de perfecto para el mes, una vez hecha la limpieza y la exfoliación.

Mi rutina es fácil y la mascarilla la añado los sábados, la rutina que utilizo es la de Deliplus (aquí) con la hidrante también de Deliplus, del que hablare en la próxima entrada, y en breve actualizare mis Rutinas Faciales xD. El exfoliante de Deliplus es un poco más agresivo, por eso lo utilizo para el día de la mascarilla, para que sea más intensiva. Pero vamos a hablar de la protagonista...

La verdad me sorprendió gratamente, es cierto que no había utilizado antes mascarillas y esta me gustó mucho, deja la cara fresca, limpia, sin sensación de tirantez, mate, si, deja la cara mate, cosa que yo agradezco, porque la tengo grasa. Tal como su nombre indica purifica, lo mejor hubiera sido usarla continuamente o sea, cada sábado, pero entre medio me cogió la pintura y limpieza y en esos momentos no estas para relajamientos, era una ducha extra rápida, cenar y a dormir para el día siguiente estar a punto otra vez xD.

Repetiría sin duda, pero es un poco engorro, bueno ahora estoy usando la de Deliplus, de la gama para piel grasa y también es un engorro, aunque venga en bote, pero como la aplico con las manos, figurate el "estropicio", tampoco es para tanto, es que en Andalucía nos gusta exagerar xD. Ahora voy a la caza de una brocha de maquillaje, la típica de lengua de gato grande (aquí), para aplicarla, o en su defecto, creo que las brochas para aplicar los tintes en las peluquerías (aquí) creo que me vale también. Bueno pues hasta aquí todo, ahora voy subiendo más entradas que tenía atrasadas.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario