27 de noviembre de 2011

TAG: Esmaltes...

Hola de nuevo, estaba mirado blog por ahí y encontré este TAG en Toxic Vanity (aquí), me ha parecido interesante, para que conozcáis un poco mis gustos... Empezamos


  1. Número de esmaltes que tengo: 45 y en aumento (sin contar el Anti-roturas de Yves-Rocher y la base de Deliplus).
  2. Los guardo en... En una caja que compre en un bazar chino.
  3. El tono del que tengo más esmaltes... el azul, tengo 10.
  4. Color que me gusta menos para las uñas... amarillo y blanco, aunque estoy pensado en cogerme un blanco, para el top coap Circus Confetti (aquí) de Essence.
  5. Acabado que más me gusta... el normal de los esmaltes, pero los que tienen purpurinas pequeñas también me gustan.
  6. Empecé a pintarme las uñas... pues es una historia curiosa, de pequeña si me las pintaba, pero siempre me las he comido, o sea las uñas xD, ya iba haciendome más grande y deje de pintármelas. Hace tres veranos me las deje crecer y para no comérmelas me las empecé a pintar de negro, cuando empezó el colegio de nuevo de los nervios, me comí hasta el esmalte transparente que llevaba xD, la última vez que me las he dejado crecer creo que fue en Abril xD desde entonces no he vuelto a mordermelas, ahora no soy capaz ni de morder las que ya he cortado xD. Ah! pero las uñas de los meñiques me las sigo comiendo xD
  7. Manicuras semanales... uii semanales madre, al principio me las limaba los fines de semana, pero llego un momento en que las tenía abiertas y muy raras, así que empecé a cortármelas y ahora me las corto 1 semana sí y otra no, me las pinto cuando tengo tiempo o me apetece. Es curioso cuando me las estaba dejando largas, no era capaz de ver las uñas sin pintar, porque las tenía muy feas. Ahora puedo pasar sin pintármelas y no me da tentación de morderlas ^^.
  8. Top coat favorito: el que más uso es el Circus Confetti (aquí) de Essence, para los dedos anulares exclusivamente, porque me parece recargado en todos, y además cuesta mucho retirarlo. También me gusta el Edward (aquí) de Essence, pero no lo uso tanto.
  9. Quitaesmalte que utilizo: el de con acetona de Deliplus.
  10. Marca que menos me gusta: pues no se, la verdad solo tengo Essence, Deliplus, 1 de China Glaze, 1 de Kiko, Eyeko, Sinful Color y H&M, y esas me van bien, solo me va mal un esmalte de Sinful Color, y es el Neon Melon, que me lo vendían como un verde precioso y resulto el mismo color de los subrayadores amarillos, a parte es muy líquido y tienes que darle 4 capas. Quizás también algunas formulas de Essence dejan un poco que desear.
  11. Marca de esmalte favorita: pues cogería Essence por su variedad y porque es fácil de encontrar, pero el que tengo de China Glaze me gusta mucho, y los de Eyeko también. En definitiva no tengo una marca favorita.
  12. Uñas: ¿largas o cortas? cortas, para mi largas son un poco engorro, como no estoy acostumbrada... xD
  13. Rojo favorito. 210 (aquí) y 66 (aquí) de Deliplús y para el anular Red-y-to-go (aquí) de Essence
  14. Rosa favorito. Soul Mate (aquí) de Sinful Color, 215 (aquí) de Deliplus y para anular It peace (aquí) (EL) Essence.
  15. Morado favorito. Very Berry (aquí), True Love (aquí) (EL) para anular y Break Through (aquí) de Essence.
  16. Azul favorito. Vintage Polish (aquí) Eyeko, Flyin' High (aquí) China Glaze, Choose Me! (aquí) para anular, Bella (aquí) y Fall for me (aquí) de Essence y Blue My Mind (aquí) de H&M.
  17. Verde favorito. Bella (aquí) de Essence, 297 (aquí) de Kiko y No Mambo Jambo (aquí) de H&M.
  18. Marrón y gris favoritos. Most Wanted (aquí) y Skyscraper (aquí) (EL) de Essence.
  19. Nude favorito: 32 (aquí) de Deliplus, para anular Ready to be bitten (aquí) (EL), Wanna Kiss (aquí), Wear your little tutu (aquí) (EL) y Nude it! (aquí) de Essence.
  20. Naranja y Coral favoritos: 76 (aquí) y 208 (aquí) de Deliplus.
  21. Glitter favorito... Circus Confetti (aquí) y Edward (aquí) de Essence.
  22. Negro favorito: 58 (aquí) de Deliplus y Vampira Polish (aquí) de Eyeko.
  23. Amarillo favorito. No es un favorito, porque lo ODIO, y además no me gustan los amarillos para las uñas xD pero tengo el Neon Melon (aquí) de Sinful Color.
  24. Esmalte pastel favorito: Fall for me (aquí) y Wanna Kiss (aquí) de Essence.
  25. Top 5 esmaltes en la actualidad: 1.- 297 (aquí) de Kiko;
    2.- Blue My Mind (aquí) de H&M;
    3.- Circus Confetti (aquí) de Essence;
    4.- 13 (aquí) de Deliplus 
    5.- 66 (aquí) de Deliplus.
  26. El esmalte de mis sueños sería... de color verde manzana o turquesa, que secara muy rápido y que durará una semana, y que no fuera muy caro.
Bueno y creo que eso es todo, no pongo mis fotos (solo la de la caja es mía) porque la luz ya no es la más indicada, y hay fotos muy buenas y exactas por ahí.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario