26 de noviembre de 2011

Compras Noviembre...

Hola de nuevo, aquí vengo para enseñaros las últimas compras que he hecho, y como a lo tonto a lo tonto, compro en la web Maquillalia todos los meses, pues tengo cosas que enseñar.

Voy a empezar con las comprar en Mercadona y H&M...

En Mercadona me compre el Jumbo para ojos, en color marrón dorado 08, todavía no lo he usado pero aquí tenéis una muestra. Tiene muy buena pinta, y me lo he cogido para estas Fiestas que vienen, para tener un look un poco más festivo, me costó 2.20€
También me he cogido la Mascarilla Equilibrante, para pieles grasa, ya que las monodosis que yo estaba usando de Carrefour, ya se me habían terminado. Su precio es de 4.40€, si no recuerdo mal, también me compre hace poco el Exfoliante de la misma gama, pero se me ha pasado hacer foto.
Por último y como ya dije en la entrada de Regalos #2 (aquí), me cogí la sombra nº 09  que me costo 3.50€, para combinarla con el Jumbo.

En H&M me compre dos esmaltes de uñas, el azul más reciente que el azul-verdoso (este es de finales de Septiembre, pero se me ha olvidado sacarlo), cada uno cuesta 3.95€ y traen 9mL. Hablando de esmaltes también os tengo que comentar que me cogido un nuevo Colour&Go de Essence (ayer mismo) el color es el 70 nude it!, aquí podéis verlo, es muy bonito y para una manicura de leopardo tiene que ser perfecto, proximamente me voy a hacer de placas Konad ^^. cuando los valla probando os contaré, el azul ya lo he usado, pero como todavía estaba con la limpieza y tal me ha durado un suspiro.

Después como siempre mi compra obligatoria en Maquillalia y digo obligatoria, porque si tuviera un Beautik en mi ciudad o si el Bodybell fuera en condiciones no tendría que recurrir a Internet, el caso es que también es obligatoria porque si Essence no sacara EL's tan apetitosas que te hacen mirar la página cada minuto, no pasaría nada malo y todos tan contentos... pero no! la última Vampire's Love, coincidiendo con el mes del estreno de Amanecer =), el caso es que yo me pedí 3 cositas, y la paleta que pago mi amiga, regalo de mi cumple ^^.
Iba detrás como una loca del colorete en gel, menuda obsesión con los coloretes, ya tengo 2 sin usar. El de la Ballerina Backstage, el de la Natventurista y este xD, este tiene un formato parecido a los de MUFE (Make Up For Ever), aquí podéis verlo, yo no lo he abierto porque todavía tengo que cogerme una brocha para aplicarlos, pero tiene muy buena pinta. Su precio es de 2.99€, y el la web se acabó a los 2 días.
De la misma EL también me cogí dos esmaltes, el 02: into the dark (azul) y el 03: true love (lila) ambos con purpurinas y muy bonitos (aquí). Cada uno costó 1.99€.

Por último comentar de pasada la Paleta de NYX, que es una maravilla, tiene unos colores preciosos, que estoy deseando probar en profundidad, ayer use los dos verdes el primero y el cuarto de abajo (si, es un verde oscuro, no un negro con destellos)
Como mi compra era superior a 10€ me regalaron esa bolsita que veis detrás, no es gran cosa, pero es un detalle muy bonito, Maquillalia cuida mucho a sus clientes, el trato, la atención, todo y proximamente tendrán Catrice a la venta, estoy deseando probar la marca.
Bueno y eso a sido todo este mes =)

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario