26 de noviembre de 2011

Look Lila&Morado...

Hola de nuevo, hoy no traigo ningún nombre en francés o inglés para el Look, tal como es Lila y Morado xD, hace un par de viernes me lo puse para ir con mi amiga a tomar algo. Iba vestida con unos leggins negros, una chaqueta negra, un foular lila (el de la Comunión) y creo que llevaba un vestido negro (el de la Graduación), el toque de color claro está, lo daba el maquillaje de ojos y el foular.

PRODUCTOS:
  • Sombras (morada, lila, beige y negro).
  • Fijador de cejas.
  • Máscara de pestañas.
  • Sombra en crema (blanca).
  • Prebase de sombras.
  • Rizador de pestañas.
  • Lápiz de ojos (negro).
  • Gloss.
  • Pinceles (para delinear, para aplicar sombra, para detalles y para difuminar).
PASO A PASO:
  1. Aplicamos la prebase y la sombra en crema (con el pincel de detalles) y difuminamos por todo el párpado.
  2. Ahora tomamos el pincel para aplicar sombra y la sombra lila, la ponemos encima de la sombra en crema y subimos un poco a la cuenca. Ahora con el pincel de difuminar cogemos el color morado y lo aplicamos en la cuenca, subiéndolo ligeramente al arco de la ceja, no mucho.
  3. Delineamos arriba con lápiz y difuminamos un poco con sombra negra. También delineamos la linea de agua inferior y ponemos sombra, para que aguante.
  4. Fijamos las cejas, rizamos las pestañas y aplicamos máscara.
  5. En los labios solo he puesto gloss.
  6. A lucir esta maravilla.
Me gustó especialmente, el resultado de este look, porque yo tengo ojos de Bruja, vamos ojos cambiantes. A veces son marrones y otras verdes, como ya he comentado y con ojos verdes el lila, y la gama de los morados queda muy bien. Yo lo que recomiendo mucho, como base, en lugar de poner sombra en crema blanca, podemos ponerla en lila, para que los colores se vean más vibrantes, pero yo no tenía xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario