25 de noviembre de 2011

Regalos Cumple #2

En esta entrada voy a subir los regalos que son de maquillaje...

La colonia que veis me la regaló la madre de mi amigo de San Juan, junto con un pañuelo muy bonito (que os pondré en la entrada de textiles xD).
Arriba a la derecha ahí varias cosas entre ellas una sombra de Deliplus de las nuevas, es la nº 09 creo, me costó 3.50€, la veo cara, pero fue un autoregalo xD, es un beig, dorado con mucho brillo, sobre todo me la he cogido para las fiestas. Después véis 3 máscaras de pestañas, la primera va con el gloss último y es regalo de mis amigos, junto con unos pendientes y una camiseta (que tengo que descambiar). La segunda máscara es de Bourjois y me la regalo una amiga, creo que esta máscara la están descatalogando, es la que tiene una parte negra y otra blanca. La siguiente máscara es archiconocida y es la Colossal, la de la tira lila, la de toda la vida. Cuando pruebe todo iré haciendo opiniones de cada cosa.
En la imagen de abajo se ve un esmalte verde de Kiko y el otro de abajo lo que tiene la cajita negra, es el False Lashes Concentrate de Kiko, el de pestañas postizas vamos. Esto me dejo muy descolocada, porque hablando con una amiga de Madrid (ella es de Soria, pero hizo el FP conmigo y ahora esta haciendo uno superior en Madrid), el caso es que le pedí que me cogiera algunas cositas de Kiko y que yo le hacía en ingreso luego, porque aquí no hay Kiko y me dijo pues ahora viene tu Cumple, si quieres te lo regalo yo y yo flipaba en colores le di las gracias miL veces y me puse súper feliz cuando llego, que coincidió con la llegada de mi cama ^^, junto a estas dos cosas me mando dos camisetas para compartir con mi hermano, que enseñaré en una próxima entrada, ceReciita o/\o te aDoro =).

Por último y más importante la paleta de sombras, estaba dudando si cogerme una de Sleek o juntar dinero para otra más grande, pero sobre todo quería tonos verdes y la paleta Secret World de la gama The Runway Collection de NYX tenía los tonos perfectos, también dudaba entre esta y la For Your Eyes Only para verdes o marrones, como mis ojos son de los dos colores, no me terminaba de decidir por una u otra. Tiene muy buena pinta, aun no la he probado me daba cosita xD, pero si me he dado cuenta que la primera sombra de la fila de arriba es clavadita a la 09 de Deliplus ahí casi me pego un chocazo con la pared xD. Tiene 10 sombras con unos colores muy bonitos, que creo que a mi color de ojos le va a venir bien.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario