25 de noviembre de 2011

Regalos Cumple #1

Hola de nuevo, pues si, el pasado día 10 de Noviembre fue mi cumpleaños, 19 años ya,,, que pavo tengo todavía xD. El caso es que me regalaron muchas cosas y para que no se haga muy pesado lo voy a dividir en varias entradas. Esta constará de regalos varios y calzado... Empezamos.

Bueno lo primero que quiero enseñaros y que me encanto fueron las botas que me regalaron mis abuelos y mis padres. Las marroncitas mi abuela, las negras mi abuelo y las negras de goma (abajo del todo) mi madre, aunque mi padre dice que fue él xD. El día antes de mi cumple mi abuela me llevo a la zapateria de al lado de su casa y me enseño algunas primero me probé las negras y me gustaron, pero me gustaron mucho más las marroncitas. Tanto me gustaron que salí de la tienda con ellas puestas, Son súper cómodas, calentitas y muy muy bonitas.
Las de goma, son las que anunciaban en la tele de Decathlon, las había de muchos colores fucshia, verde, naranjas... yo me cogí las negras porque va con todo. Me tuve que coger una talla 43/44 (yo tengo el 41) pero no me importa así tengo más sitio para mover los dedos xD. Ya me las he puesto dos veces y son súper cómodas, bromeo mucho con ellas diciendo que voy a mariscar o a coger coquinas xD.
Las negras no las he usado todavía, pero ya le llegara su hora. Es que sinceramente las marroncitas son tan perfectas que son las primeras que cojo xD.

Este popurrí de regalos me lo hicieron mi amiga (la cajita con el dinero y el collar), el libro mi madre y el DVD mi hermano. El dinero tiene su lógica, y es que ella no sabía que regalarme, entonces yo le dije que quería cogerme una paleta de sombras de ojos en Maquillalia (en la próxima entrada de regalos la enseño) y entonces quedamos en que me daría el dinero, como decía que le parecía muy cutre darme el dinero a estilo compadre me lo metió en la cajita con un collar súper bonito que me encantó.
El día que salí con las botas de la tienda fuimos a El Corte Inglés y salí de allí con dos regalos más, mi hermano me cogió la película Love Actually, que tiene buena pinta y mi madre me cogió la Guía Oficial Ilustrada de la Saga Crepúsculo, yo pensaba guardarla para Reyes, pero al final mi madre dijo que daba igual, así que la abrí volando.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario