25 de noviembre de 2011

Últimas compras de Octubre...

Hola de nuevo, ha finales de Octubre me llego unos descuentos de Bodybell y para ya que fuí, también me pase por H&M para dar una vuelta y acabe cogiéndome la Mascarilla de Chocolate... voy a empezar hablando de ella.

El mismo día que la compre la probé, había leído muy buenas criticas de ella, que su olor era espectacular, que entraban ganas de comérsela, y un largo etcétera de calificativos positivos a su buen olor. Primero tengo que decir que, o yo tengo el olfato atrofiado, cosa que dudo o la gente no sabe emplear calificativos. El olor para empezar es horrible, no huele a chocolate propiamente dicho, huele muy arficial. Sinceramente hay olores a chocolate más logrados. Después el envase me parece un engorro, si es para dos dosis (no recuerdo si lo ponía) que menos que separarlas para poder dividir los envases como aquí. Pero bueno el producto en si es bueno, si me note la cara muy limpia. Su precio es de 1.95€ (elevado me parece) y trae 15g.

Después pase por Bodybell, en realidad la escusa de los descuentos era para ver si había algo de Essence, pero como siempre no había nada nuevo, se han llevado más de 2 meses con la EL Urban Message. Así que decidí cogerme algo de Maybelline, que tenía el 20% al comprar dos productos. Lo mejor viene ahora... me hicieron el % en los dos productos, no 10 y 10, sino 20 y 20 xD. Algunas veces tengo suerte jaja. El caso es que no sabía que cogerme, pues en realidad no me hacía falta nada, era por gastarlo y tampoco me quería gastar mucho.
Al final me acabe cogiendo el Maquillaje fluido Affinitone en el tono 24 Golden Beige, maquillaje del que ya hable con anterioridad aquí. Ya lo había probado, me gustaba y quise repetir, ya que el maquillaje en mousse de Essence ya no me convencía tanto. Su precio es de 9.95€.
Ya os daréis cuenta en la siguiente entrada, pero me chiflan las máscaras de pestañas y quise probar una, no me podía coger la gama Colossal porque me la iban a coger para mi cumple, El Efecto Pestañas Postizas ya lo tenía, la Look Felino no me llamaba así que me fui a la más barata la Great Lash, que me encanta los colores su packaging ^^, su precio es de 6.92€. No la he probado todavía pues tengo que terminar algunas, entre ellas El Efecto Pestañas Postizas y una mini-talla de Clinique que venía con la revista Marie Clarie de Octubre creo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario