19 de noviembre de 2011

Voy a volver!!! (como Aida a la serie) xD...

Hola de nuevo, después de la cortisíma entrada de ayer hoy vuelvo, después de 21 días (como el programa de Cuatro xD), para comentaros un poco que ha sido de mi vida.
En primera deciros que mi cuarto ya esta casi listo, quedan algunas minúcias, pero vamos. Mi cama la trajeron el jueves, después de 3 lunes esperándola, vamos que ya le decía al colchón SAL DE LA HABITACIÓN! y salia solo el pobre jajaja. Es muy muy alta, muy bonita y muy incomoda de hacer xD.
En realidad no he estado pintando desde el 20 de Octubre que lo dije, entre unas cosas y otras, la limpieza, la propia pintura, la recolocación de objetos xD, la tirada de otros muchos y miL cosas más me han impedido tener el ordenador en condiciones de uso y he estado en el portátil y únicamente para mirar el Tuenti y el Correo, a parte a eso sumarle las clases y estar súper agotada.

Para esta "Nueva Temporada" por así decirlo, traigo Compras, Regalos de mi cumple (fue el 10 de Noviembre), Opiniones de diferentes productos, muchas entradas de Recetas, muchos Look's, Música, Críticas de Cine, Moda y todo eso que vosotras ya sabéis.
Tengo ganas de volver a la rutina de escribir al blog, aunque por aquí nada cambia, sigue sin entrar un Cristo, pero vamos que a mi escribir me viene bien, porque a parte de que me gusta, me entretengo con algo.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario