2 de diciembre de 2011

Rutina Facial (Lunes-Viernes y Domingo)...

Si, tal como dice el titulo es la Rutina Facial de Lunes a Viernes y el domingo, porque el sábado... bueno ya lo sabéis lo he repetido en las entradas anteriores, así que vamos a nuestro menester, el limpiador, el exfoliante y el tónico son de Les Cosmétiques y la hidratante de Nivea...

GEL LIMPIADOR FACIAL SUAVE: no hace nada de espuma, es muy denso, huele bien y limpia. Los precios ya no los recuerdo porque son de verano, y el alzheimer avanza lentamente...

CREMA LIMPIADORA DESINCRUSTANTE: aunque el nombre sea un poco "cochinote" por lo de desincrustante... es eficaz, el caso es que me gusta, es pastosín, y no arrastra mucho, es flojo, pero me gusta para diario.

LOCIÓN ASTRINGENTE: es genial, me noto los poros más cerraditos en serio, y con ello la cara más limpia, el la combinación del exfoliante con este tónico es genial, porque uno los abre y limpia, y el otro los cierra y purifica... genial sin duda.

CONTROL DE BRILLOS DÍA: pues si, el matificador perfecto, sin ser prebase, me lo cogí para eso mismo, para no tener brillos en la cara y no se si es cosa mía psicológica, que la vista me juega malas pasadas o que es verdad, pero desde que lo uso me noto la cara más mate, antes tenía más brillos.

Si os habéis fijado esta puesto por orden de utilización, así que nada más, no explico como usar cada cosa porque eso todo el mundo sabe hacerlo.


Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario