8 de febrero de 2012

Hidratante de Nivea Visage...

Hola de nuevo, en una de mis Rutinas Faciales, las de Lunes a Viernes y Domingo utilizo la Hidratante Control de Brillos de Nivea Visage, me la compre hace unos meses en Carrefour, y su precio no llegaba a los 7€, tengo que decir que la cuido como oro en paño, no es que fuera cara, porque no la veo cara, pero es de las más caras que tengo, el nombre impone un poco xD, y eso que las de Clean&Clear o las de Clearasil Ultra, son un poco más caras, pero estoy más acostumbradas a ellas, por eso las trato como de la familia, pero la de Nivea es nueva en mi casa, entonces la trato con un mimo especial xD.


Es perfecta, absolutamente perfecta, es mi primer ideal cuando uso maquillaje, pues matifica que da gusto, me gusta porque es fresca, ligera, no es cargante, indudablemente es para piel mixta y grasa, y solo podría definirla con adjetivos positivos. A la mañana siguiente, me veo cara perfecta, matificada, pero a la vez con una luz natural, que creo que todas tenemos. La crema no hace milagros, el milagro lo tienes que ir consiguiendo tu.


Yo, no se si es una mala o una buena costumbre, pero no me lleno la cara de crema, puede ser por la sensación grasa que siempre he notado con las cremas y que siempre he odiado, por eso no he sido de usar cremas, yo cojo poca cantidad y me la voy poniendo en la frente, nariz, mejillas, barbilla y cuello, a continuación la extiendo, y ya cuando valla viendo que necesito un poco más la voy cogiendo y poniendomela.


Repetire, pero antes quiero probar otras, quizas las que tiene Maquillalia de Kaeso...

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario