8 de febrero de 2012

Esmaltes H&M...


Aquí estoy otra vez, ahora toca tema uñil, y es que tengo esmaltes de H&M de los que no os he comentado nada, ni como me van y tal, solo he hablado del color, y casi ni eso, por ahora solo tengo 4, y bueno ni salto de felicidad, ni los tengo muertos de asco. Cada uno trae 9mL y cuestan 3.95€, el precio me parece un poco excesivo, ya que no duran mucho en las uñas, y otros como los difuntos Multi-Dimension de Essence costaban 1.99€ y traían 10mL, o hasta los de Deliplus traen 10mL y valen 2.50€, empezamos...

No mambo jambo: fue el primero que me compre, por mediación de mi "hermana", yo no me lo pensaba coger, pues me dolía en el corazón el precio, y en ese momento no estaba muy bollante, al final me lo cogí, el color me pudo xD, como veis es un turquesa con destellos, me gusta muchísimo, pero estos esmaltes duran como mucho 3 días en las uñas, en comparación con Essence o Deliplus que me han llegado a durar 5 días sin top coap ni nada. De cobertura no están mal, depende del color, ahora os sigo comentado.

Blue my mind: pues si, azul mono de trabajo xD, es precioso me encanta, es un color que me llamo la atención de momento, pero hasta que por fin me lo cogí paso un tiempo, es mate, tiene el típico brillo de los esmaltes, como diría Lorituela es LISO xD. Este sí con un capa queda perfecto.

Peach me soon: y aquí llega el punto de inflexión, el color es adorable, me encanta, muy de moda esta temporada, todo lo melocotón, y también los burdeos, pero hay que dar dos capas, y tiende a durar poco, como ya he comentado. Es liso, y para verano también le veo un punto muy fuerte para cuando estemos morenas.

Polish me happy: ¿qué puedo decir? es un verde bosque, mezclado con azul, que me encanta, estoy deseando de encontrar la ocasión de ponérmelo, porque a veces noto que mis uñas desentonan o con el día, con mi ropa... una que es así xD, también es liso.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario