8 de febrero de 2012

Máscara Clinique...

... Si, yo de nuevo, muchas la conoceréis es la Máscara que han regalado con la Revista Cosmopolitan, Glamour, Marie Clair, uff... yo me la cogí con esta última.
Lo bueno de las mini tallas, es que puedes probar un producto caro, que te puede ir bien o mal, y o te gastas lo que vale la revista, o no te gastas nada, si lo pides en la perfumería teniendo un poco de cara xD. Yo ni en sueños me compraría una máscara de Clinique, Lancôme, Chanel, o esas marcas caras, porque las de Maybelline son maravillosas, y las de L'Oreal espero que también lo sean.
Esta máscara es una pasada lo tengo que decir, es maravillosa, a mi volumen no, pero longitud por un tubo, y nunca mejor dicho, y yo ya tengo las pestañas largas, pero las deja más separadas, bonitas y por supuesto negras. La formula no es muy líquida, esta bien, y no se me ha secado, es de antes de Navidades si no me equivoco, y tan antes es de Octubre, que lo acabo de ver xD. El gupillón esta bien, el largo y mediano.

Como decía la máscara no es mala, es muy buena, seguro que vale el precio que tiene, pero yo no lo pienso pagar, porque hay máscaras mucho más baratas como la de Yves-Rocher (la del tubo fucshia) que a mi, me hace lo mismo que esta y fue un regalo por una compra, pero su precio es 18€.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario