26 de febrero de 2012

Wishlist...

Llevo dándole vueltas a la cabeza y quiero un top coat para uñas, había oído hablar bien y mal del Seche Vite, me tentaron con el de D'Orleac, me chafaron el de Essence, así que he pensado en el de Konad (aquí) =).

Ya se me esta acabando el Gel de Chocolate&Naranja de I Love... y en Douglas he visto el de Instituto Español (aquí) y huele genial, seguro que lo cojo, el precio es inmejorable y trae más cantidad que el de I Love...

Este sábado mi amiga y yo hemos buscado esmaltes craquelados por todo el Centro, ella llevaba una manicura perfecta en azul marino, porque por la tarde iba a su pueblo, pues acabo con todas las uñas llenas de negro, blanco y verde, de probar distintos esmaltes, incluso mi hermano acabo pringado xD. Y es que yo llevaba en los dedos anulares un craquelado perfecto de un esmalte de El Corte Inglés y no me acordaba de la marca, pero este lunes vuelvo a por él, porque el de H&M no vale para nada, los de Isadora no nos gustaron, por Internet no nos fiamos porque puede quedar como los anteriores, así que yo por lo menos voy a cogerme el de El Corte Inglés.

Me quede sin el delineador en gel verde de Essence, así que me voy a coger el Jumbo Rocky Mountain de NYX, es un verde precioso (aquí) =)

Voy buscando como una loca un clon del colorete Coralista de Benefit o del Orgasm de NARS, pero mi economía y situación greografica no me lo permite, el colorete Rose Gold de Sleek es el ideal (aquí) =)

Estoy por comprarme una brocha mofeta para los coloretes en mousse o crema desde hace medio año xD, antes quería ver si me convenía más por Internet o en Huelva, me conviene más por Internet, las de aquí son gigantes y yo quiero la mediana de Zoeva (aquí), que es muy cuqui xD.

Otra cosa que se me a metido en el c... alma xD es un colorete de MeMeMe, que tiene el mismo packaging de los de Benefit o el Iluminador de Essence, y quiero el color coral (aquí) que no tengo ninguno de ese tono xD

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario