26 de febrero de 2012

Compras Febrero...

Hola de nuevo, a punto de terminar Febrero y aquí traigo mis compras, porque no creo que compre nada más en los 3 días que quedan, bueno sí, quizás compre 2 ó 3 cosas más, pero eso ya las incluiré en Marzo, poniendo que fueron a final de Febrero, en fin, empecemos...

Ahora todos los sábados voy andando con una amiga y mi hermano al Centro, la zona "comercial" de mi ciudad, el caso es que aprovechando que estaba recién cobrada, como yo digo me cogí un par de cositas:
Discos Desmaquillantes de la Perfumería IF, no son nada del otro mundo, pero ya que estaba allí y siempre cuestan 1€ pues a la bolsa que van =), vienen 100, y ya los he comprado antes.

Delineador Morado de Essence (03 Berlin Rocks): no se en las demás ciudades, pero aquí en Huelva empezó la discontinuación en Febrero, cuando dijeron que era en Marzo, pero bueno, me salio bien la jugada y me pille este delineador al que le tenía ganas, también se la tenía al verde, pero lo quitaron antes, o eso creo, me costo 0.99€.

Gotas de secado rápido de Essence: y tan rápido en 1 minuto están las uñas secas, eso sí noto que los esmaltes duran menos, depende de con que esmaltes, no quiero hablar mucho de ellas, porque quiero hacer una entrada para ella sola, las estoy probando en profundidad. Me costaron creo que 2.29€.

Esmalte Colour&Go de Essence (48: meet me now!): es un color súper especial, no es el típico lila o morado, es más cálido, me gusta muchisímo. Su precio son 1.49€.

Luego fuimos a Douglas y mi amiga vio un pack de 3 gloss de I Love... y me dijo pues uno para ti, otro para mi y otro para mi hermana, los olores eran: Mango&Papaya, Fresa&Batido y Frambuesa&Mora, a mi se me abrieron las carnes, porque a mi amiga no le gusta la fresa, entonces dijimos del de Fresa para su hermana que le encanta, yo el de Frambuesa no lo quería porque la experiencia que tube no me gusto, y ella decía que Fresa=Frambuesa, así que decidimos olerlos, el de Fresa descartado para su hermana, el de Mango no me gusto el olor, así que me quede con el de Frambuesa que olía geniaL, muchísimo mejor que el gel de baño ¬¬ xD, el pack de 3, no me acuerdo lo que costo creo que 2.95€.

El lunes siguiente a ese sábado volví al Centro con mi madre y mi hermano, porque en C&A había divisado una camiseta monísima, un neceser muy gracioso y una mochila que me volvió loca, volví a por TODO xD.

Camiseta de C&A: cuesta 7€ y es una monería, es color coral, por detrás tiene lunares negros y por delante una muñeca morena =).

Neceser Mr. Men & Little Miss de Woman Secret: me quise morir cuando lo vi, yo tengo un libro de los muñecos estos y me han gustado siempre, cuando vi en neceser casi me desmayo xD, costaba 9.95€, pero tenía el 30% y me costo 6.95€, me mereció la pena =).

Después de eso fui a InterSport y allí me cogí esta mochila de cerezas, fresas y frutos rojos en general por 12€, soy una pirada de todo lo que lleve cerezas =), viene con estuche a juego y me la compre pensando en mi ceReciita o/\o =).

Ese mismo día pase por Bodybell de nuevo y me traje conmigo otros dos cositas: el esmalte 32: Gold Rush, un dorado claro precioso y un lápiz de labios el 01: Soft Rose, muy natural, cada uno 0.99€.

Cuando vine de San Juan, el lunes siguiente me volví a encajar en el Centro y en C&A vi una camiseta como la color coral, pero en blanca, con la muñeca en rubia, no me resistí y se vino para casa =), también 7€.

Eso ha sido todo, ahora mi amiga y yo nos hemos creado nuevas necesidades, que voy a subir en la siguiente entrada a modo de wishlist xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario