En medio del exuberante esplendor verde de la región de Louisiana se desarrolla la sobrecogedora historia del amor tempestuoso entre Melissa Seymour, altiva e independiente, y Dominic Slade, un rico y atractivo terrateniente de demoníaca seducción. Desde el momento en que se conocen se entabla entre ellos un duelo emocional que en realidad va mucho más allá que un peligroso cruce de palabras.
Melissa y su hermano Zachary pasan por un momento de penuria económica, una situación que se solucionaría si ella se casase, ya que recibiría el dinero que le dejó su abuelo. Pero Melissa no quiere casarse si no es por amor, y aunque no le faltan pretendientes, no significan nada para ella. Dominic, por su parte, no cree en el amor ni quiere saber nasa de un posible matrimonio. La inexplicable pasión que surge entre los dos hará que muy pronto sus planes y toda su resistencia se derrumben como un castillo de naipes.
Esta Saga esta genial, he tardado más de lo deseado en leer este libro, porque he estado de vacaciones y tal y no sacaba tiempo, hasta que le he metido en aceleron y en 3 días me he terminado más de la mitad, a lo que iba... Una Saga muy buena pero esta toda descolichá, o sea que pega unos saltos de muerte, en el libro anterior La pasión de la furia, ya habla de Jason, Catherine, Morgan y Leonie, pero es que aquí el prota es hermano de Morgan y menudo jaleo. Esta muy mezclada el orden es un desorden xD (este blog os puede ayudar a comprenderme xD) pero es muy bonita, Melissa es muy audaz y yo la verdad, pensaba que las cosas iban a ir peor, pero no, ha tenido suerte y para que hablar de Dominic, me chifla ese hombre (L)
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario