22 de Noviembre…
Habían pasado ocho meses desde que Sergio le había pedido matrimonio a Candela, ella había aceptado y los meses siguientes fueron la aventura más emocionante de sus vidas. Organizaron juntos todos los preparativos, flores, detalles, fecha, iglesia y un largo etc.
La ceremonia había sido preciosa, Candela estaba hermosa con un vestido de escote barco y unas finísimas mangas de encaje. Llevaba su largo pelo recogido en dos trenzas cruzadas detrás, que le daban un toque griego irresistible.
Lo tenía todo para tener suerte en su matrimonio, algo nuevo, el vestido. Prestado los pendientes de esmeraldas que su padre le regalo a su madre, y que casaban perfectamente con los ojos de Candela, que estuvieron verdes de emoción todo el día. Lo antiguo fue la mantilla que su abuela uso de velo en su boda, y que ella misma iba a usar, y el azul, el ligero que llevaba. Candela reía como una loca cuando Sergio se la quito con la boca y la lanzo a las invitadas. Después la beso en los labios y sonrió con la calidez de Candela.
Estaba siendo el mejor día de su vida, pensó Sergio. Aunque echando la vista atrás, cada día que había pasado con Candela había sido feliz. A su cabeza llegaron las imágenes del día que terminaron de amueblar la casa, lo duro que había sido que Juan volviera a confiar en él y la felicidad general cuando todos se enteraron de la futura boda.
No falto nadie, todos querían celebrar con Sergio y Candela ese día, los padres de ambos, Nacho, Carolina que fue dama de honor, Carlos que fue testigo junto con Felipe y Julio, los padres de Rafa, Roberto el mejor amigo de Sergio y mucho más. Paseando la vista por las mesas de invitados y encontrar a la familia de Rafa, Candela recordó la jugada de Carmen.
- Diego-. Dijo Sergio, después de contarle a su ex cuñado el asunto de las fotos.- ¿Ha tenido algo que ver Clara?
- Pues si Sergio, yo no quise participar-. Reconoció Diego.- Porque aunque Candela me resulto atractiva desde el principio, en el momento que vi que tú eras su pareja, decidí pasar-. Era sincero.- Cuñado, nunca he visto que te brillaran tanto los ojos, ni con mi hermana.
- ¿Pero de que conocéis a Carmen?-. Pregunto Candela.
- De nada, de casualidad Clara estaba hablando de ti y ella empezó a preguntar y al final dijeron no se que de un plan, pero no lo tenían claro-. Comento Diego.- Por eso te mande el mensaje Sergio, para que creyeras a Candela, porque ellas tramaban algo en vuestra contra.
Después del incidente, Candela fue a hablar con los padres de Rafa y ellos decidieron internar a Carmen en un centro psicológico por unos meses.
Todo había salido perfecto y ahora en un avión camino de Egipto, Sergio admiraba la belleza de su esposa sonriendo para sí.
- ¿Feliz?-. Candela lo miro.
- Mucho-. Sonrió.- ¿Qué sientes al ser oficialmente mi mujer?-. Recalco “mi mujer”, le acaricio la mejilla.
- Vértigo, mucho. Tengo miedo-. Candela sonrió, los ojos le brillaban, era feliz. Completamente.
- No tienes que preocuparte, esto estaba escrito-. Le dio un beso en la sien.
- Lo que me hace recordar-. Candela subió la manga de su camiseta y giro la muñeca.
- ¡Mi amor!-. Exclamo Sergio al ver el tatuaje de Candela, en él ponía Maktub♥.- ¿Cuándo te lo has hecho? No me he dado cuenta.
- Ya tiene una semana, pero lo he tapado con las mangas largas-. Sonrió inocente.- Aproveche estas semanas que he estado en casa de mis padres, aunque lo lleve yo, es tu regalo de bodas-. Sergio acaricio cada letra y lo beso, para a continuación besar los labios de Candela.
Sergio admiro el tatuaje largo rato, sonrió. Él resumía su historia, una historia que llevaba mucho tiempo escrita y ahora empezaba a cumplirse. FIN ♥
No hay comentarios:
Publicar un comentario