25 de febrero de 2011

para las que le guste alguien y tienen miedo de lo que pueda pasar


Y otra vez el miedo me golpea,
recorre cada parte de mi ser
y no quiere apartarse de mi
como el frió invernal que
recorre ahora cada milímetro
de mi cuerpo,
mis manos tiemblan sin cesar
igual que mi corazón no puede
dejar de latir
al mismo tiempo que a mi mente
hacechan pregunta de las cuales
me quiero despojar
sera esto verdad,
sera un juego
o solo es picaminto entre los dos
yo no se cuando pero en
un momento de mi vida
me enamore de ti
dijeron que eras un capricho
pero no es así por que lo que siento por ti
es la pura verdad
y aquí es cuando las preguntas hacen que se
incremente mi temor
si yo te amo tu me amaras
o solo quedaran en palabras
bonitas que hacen mi corazón
lata a mil por horas
todo severa...espero
que esto sea real

By- Mel-chan

No hay comentarios:

Publicar un comentario