25 de febrero de 2011

Productos de labios que utilizo poco o nada...

Hola de nuevo, hoy estoy aquí para enseñaros los labiales y gloss que utilizo poco o que no utilizo directamente, bien porque no me gusta el color, bien porque le doy uso a otros y estos son:



1.- Labial NYX "Orange Soda": ufff no se ni como describirlo es un nude (color piel) anaranjado, tanto yo como otras muchas chicas lo compramos creyendo que era el nude perfecto y resulto una bazofia, a mi por lo menos me sienta peor que maL xD. Lo compre en la web Maquillalia y en su momento me costo 4.20€ ahora están a 2.70€.

2.- Labial NYC (New York Color) "Ruby": este lo compre porque quería un rojo, pero por impaciente me lleve el que no debía, aún así me gusta, tiene unos brillitos muy sutiles. Si aplico un poco y luego lo extiendo lo puedo llevar para diario porque queda rojo sin ser exagerado. Lo compre en la Perfumería IF de mi ciudad y creo que me costo 3.00€ con algo.

3.- Volumen&Gloss Essence "001 Jelly Baby": es transparente y huele a menta, sin más historias. Me paso lo mismo que con "Ruby" necesitaba un gloss transparente para poner encima de los labiales y me fui a uno que me daba volumen, cuando en realidad no necesito que me lo de, porque gracias a Dios y a la genética tengo los labios carnosos xD, me gusta sí, pero ahora no lo uso. También tengo que decir, que mi tono de labios es bonito y que solo con el gloss no me hace falta nada más. Lo compre en la Perfumería Bodybell de mi ciudad y me costo 2.49€.

4.- Labial NYX "Narcissus": este paso lo mismo que con el "Orange Soda", nos lo pusieron como el rosa perfecto y por lo menos a mi también me sienta fatal, es un rosa chicle. Lo compre junto con el "Orange Soda" a la web Maquillalia y me costo 4.20€, ahora esta a 2.70€.

5.- Gloss EL Eclipse Essence "01 Lunch At Cullen's": es un rojo super bonito con destellitos, para ser un gloss pigmenta tanto o más que muchos labiales, huele a cereza que da gusto y yo me lo he puesto con el "Ruby" y queda francamente bien. Me lo mandó una chica de Tuenti desde Murcia xD, porque aquí en Huelva se agotó todo (solo pude comprarme el esmalte clarito xD) y no recuerdo cuanto me costo.

6.- Gourmand Fruit Gloss Yves-Rocher "Cherry": mi amiga y yo nos decimos ceReciitaS, porque antes de que ella se fuera a Madrid siempre estábamos juntas, entonces cuando sacaron los productos de cereza, no me pude aguantar a cogérselos para su cumple y entonces yo también me cogí el gloss, no da casi color y es un poco pegajoso, por eso no lo utilizo casi. Me costo 2.10€ en la web de la marca. 

Y bueno eso ha sido todo, dentro de muy poco os voy a subir la entrada de los labiales y gloss que si utilizo más vale?

Hasta la próxima...!*
SaLiitO* 



No hay comentarios:

Publicar un comentario