29 de abril de 2011

Especial Moda: Comunión #1...

Hola de nuevo, al final me ha salido otra Comunión de improviso (el día 7, a las 10:00, en un pueblo costero de mi ciudad) y bueno he tenido que improvisar la ropa xD.
VESTIDO: yo lo considero vestido, pero mi madre y mi abuela no, asique tendré que “jocicar” con unos leggins vaqueros, ya veremos por donde me coge el nublao xD. Como veis es un estampado muy bonito blanco, con florecitas en diferentes tonos de azul y botones en dorado envejecido. Me costó 18€ en Carrefour, y decía mi señora madre que para ir a la playa já! me voy a gastar 18€ en un vestido para la playa, mi jarta de vino xD.
ZAPATOS: estaba pensando en los mismo que para la Comunión de mi prima (subiré una entrada parecida a esta, escrita antes que esta xD) pero he pensado que probablemente ese día si me parta la crisma (tengo que andar más que en la de mi prima) y he decidido que mejor no, me voy a poner unos negros muy simple que me compre por tener unos zapatos de cuñas cerrados, creo que me costaron 10€ en un chino de mi ciudad.
COMPLEMENTOS: simplicidad, hay que ser simples… mis gafas de sol (imprescindibles xD), mi joya será una pulsera de oro blanco que me regalaron por mis 18 años, de bolsito no sé si llevarme uno de mano (el de la Comunión de mi prima) o uno grande de imitación de Tous (con estrellas) que precisamente me lo compre en el pueblo donde es la Comunión.
MAQUILLAJE: creo que va a ser súper simple, ya que quiero dejar respirar a la piel, porque si me voy a mi pueblo el día 30 hasta el 3, va a ser unos días de maquillajes diarios y prebases para que aguante todo, pero maquillarme a las 8 de la mañana y que aguante hasta las 18:00h de la tarde va a ser complicado.
· Crema hidratante
· Bálsamo labial
· Prebase de rostro o Agua de avena (depende de mi cara después de Almonaster)
· Correcciones y sellado
· Base y correcciones después de la base
· Sellado del conjunto
· Colorete
· Rizador y varias capas de máscara de pestañas
· Fijador de cejas
· Labios rojo suave
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario