29 de abril de 2011

Gama Les Plaisirs Nature (Yves-Rocher)...

Hola, hoy vengo a hablaros de mis geles, cremas corporales y colonias de Yves-Rocher, Les Plaisirs Nature, todos son tallas pequeñas de 50mL (geles y cremas) y 20 mL (colonias), otro producto del que también os hablare será del Tradition de Hammam, un exfoliante corporal y para el pelo.


Empecemos, de izquierda a derecha:
Gel de Ducha de vainilla: tiene un olor demasiado intenso para mi gusto, un olor más fuerte que el de la vainilla en sí, es denso pero no pastoso. Me lo compre en el último pedido.
Crema Fluida de vainilla: su compañera la crema huele menos todavía a vainilla, sale más el olor de una crema normal, es un poco más densa que el gel, pero se absorbe muy rápido. Igual que la anterior me lo compre en el último pedido
Eau de Toilette de frambuesa: esta colonia me la compre con mi primer pedido, junto a un brillo del mismo sabor, que se perdió haya por la guerra de Cuba xD, no la he usado hasta que me compre los productos de I Love… (ya os hable de ellos en otra entrada) como eran de frambuesa, para que no tuviera olores diferentes en el cuerpo. Huele muy bien, pero el olor no dura mucho, en invierno me duraba más por el foular (siempre llevo un foular a modo de bufanda y como me hecho la colonia entre la oreja y el cuello pss dura más) Tiene tanto tiempo que ni me acuerdo de cuanto me costó, pero sé que fue por catálogo.
Gel de Ducha de coco: es mi favorito, y eso que no me gusta el coco, pero te deja un olor increíble, no me canso de usarlo y el olor dura en la piel una barbaridad. Este también me lo compre en el último pedido, y si no lo he dicho todavía lo digo ahora, era un pack de 5 minis xD (la colonia de frambuesa no entraba), pero de verdad no recuerdo cuanto me costó.
Crema Fluida de coco: se funde con la piel, es ligera, huele genial, no engrasa, dura el olor, te deja la piel súper suave, ¿qué más se le puede pedir a un bote de 50mL? NADA xD
Eau de Toilette de coco: ya para mi gusto mucho coco, la colonia me resulta un poco más pesada y me marea un poco xD, pero a la que le guste y quiera prolongar aún más el olor es genial.
Tradition de Hammam: es un mini del exfoliante de cuerpo y cabello que me venía de regalo con un pedido, trae 30 mL. En el mío por detrás dice que no se use en el rostro, su olor es curioso, no huele mal en absoluto, a mi me encanta, pero no sé describirlo. Tiene unas pequeñas partículas anaranjadas y otros trocitos como rojizos que exfolian que da gusto (exfolia mucho más que la de I Love…), sin ir más lejos la primera vez que me la aplique ya se noto que tenía menos granitos en la espalda. Deciros que lleva aceite de Argán, un producto del que esta hablado ahora mucha gente y que el alcohol está en el puesto nº 13 de los ingredientes, o sea que muy bien.
Hasta la próxima...




No hay comentarios:

Publicar un comentario