Un día después de que se conociera que la actriz Silvia Abascal había sido operada de urgencia de un ictus, el hospital Gregorio Marañón, donde se encuentra ingresada desde el pasado día 8, ha confirmado que la actriz está siendo tratada de una malformación vascular congénita cerebral.
En un breve comunicado de apenas tres líneas, enviado por expreso deseo de la actriz, el hospital Gregorio Marañón confirma que Silvia Abascal se encuentra ingresada y está siendo tratada de una enfermedad congénita.
"La paciente Silvia Abascal Estrada ha ingresado en el hospital General Universitario Gregorio Marañón por una malformación vascular congénita cerebral y está siendo tratada en este centro. Clínicamente se encuentra bien."
Tras hacerse pública la noticia de que Silvia Abascal había sufrido un ictus, la actriz ha recibido un aluvión de mensajes a través de la redes sociales deseando su pronta recuperación.
Además, una de las amigas de Silvia, Elena Ballesteros, tranquilizaba ayer a través de su twitter a todos los seguidores de la intérprete.
"Deciros que Silvia Abascal está mucho mejor. El equipo de la ambulancia que la atendió fue muy eficiente. Gracias por su profesinalidad", escribió ayer la actriz en su perfil de twitter.
Fuente: TeleCinco.es
Hasta la próxima...!*
No hay comentarios:
Publicar un comentario