21 de mayo de 2011

Aprobada~Suspendida #4

Hoy en Aprobada~Suspendida tenemos a...

Dakota Fanning:

La niña prodigio de Hollywood, bueno "niña", aquí la vemos en la Premiere de Luna Nueva, en la que hace el papel de la vampira Jane (guardia de Los Vulturis) el vestido induscutiblemente me encanta, yo tengo uno parecido, pero el mío es largo, con tirantas y un forro negro de fondo, pa que no se vea los defectos xD. Como punto de partida dire que los vestidos que parecen de encaje me encantan, y siguiendo con lo sencilla que va tiene un 10 sin duda, lo único que le cambiaría serían los zapatos, porque un tono más y se camufla con la albrombra, haber si la van a pisar xD. Yo hubiera optado por unos zapatos negros o incluso le hubiera metido una nota de color como fucshia, que va muy bien con el negro. Pero es para las atrevidas, ella va bien.

CONCLUSIÓN: Aprobada, la sencillez hace mucho, aunque no lo parezca.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario