20 de mayo de 2011

Mis pintauñas de Deliplus...

Hola, hoy vengo a hablaros de mis pintauñas de la marca Deliplus (Mercadona), solo tengo 6 colores, pero son los único que quería, los demás me los quiero coger de la marca Essence, pero esos van poco a poco. Cada uno me costo 2.50€ y traen 10mL cada uno. No son ni muy líquidos, ni muy espesos. Yo llevo súper poco pintándome las uñas y son muy sencillos de manejar, y la mano derecha, que a las diestras nos cuesta una barbaridad a mi me queda muy bien. Ahora os voy a hablar de los colores, pero antes deciros que son colores no tienen brillo, sino el propio brillo que tiene un esmalte, o sea que no tienen purpurina. Están ordenados de menos a mayor, así que haya vamos...

nº 01: transparente, no tiene más explicación.
nº 13: es el que llevo ahora, es un color peculiar. Es rosa pero con base marrón súper bonito, me recuerda muchisímo al labial Tea Rose de NYX.
nº 32: el típico porcelana, ideal para manicura francesa, a mi sobre todo me gusta para ocasiones en las que mi vestuario o maquillaje llama más la atención y no quiero que las uñas den mucho el cante.
nº 58: negro, sin más historias. Me lo cogí de Deliplus por que no me fiaba si el de Essence era con algún tipo de purpurina.
nº 66: rojo, pero con subtono fucshia rojizo. Muy bonito para un look pin-up.
nº 76: es un colar anaranjado, que me tiene loca. Este y el nº 13 son mis favoritos. De Essence vi uno que me encantaba (por Internet) pero visto cara a cara era más naranja, que no descarto en comprarmelo, pero este es mucho más bonito para el verano es una apuesta segura.

Bueno decir que cubre bien con una sola capa, pero por ejemplo el nº 13 si necesita el refuerzo de una segunda, aunque depende de que dedo sea, como me pasa a mí. Que en uno con una capa es suficiente y en otro hace falta dos. No se si es sensación mía o que me suelo pintar las uñas con el ventilador puesto, pero seca muy rápido, sin poner esmalte secante ni nada. No estoy muy segura de su durabilidad porque cada dos días me cambio de esmalte, pero mi madre se ha puesto uno y ya editare para comentaros =).

Espero haberos sido útil...
Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario