6 de mayo de 2011

Hablemos de sombras de ojos #1...

Hola de nuevo, hoy os traigo la primera parte de mis sombras de ojos, el caso es que no las uso mucho, por no decir nada. La que os traigo hoy el el Trío de Nyx: TS01 o lo que es lo mismo, White/Gray/Black. Siendo sinceros solo uso con frecuencia la sombra Black, para sellarme el delineado, como he dicho en varias ocasiones mis look's se basan en: delineado arriba y abajo, máscara de pestañas, base y esas cosas, nada de sombras ni eso. De todos modos he probado la pigmentación de todas y es muy buena.

White: blanco mate, perfecta para iluminar el arco de la ceja, un poco los pomulos, el arco de Cupido, etc.
Gray: gris mate, pero queda perlado al difuminar. Ahora que la vuelvo a ver es muy bonita.
Black: negro mate, el más negro que he visto nunca.

Este trío me lo compre en Maquillalia, para hacerme ahumados, pero esto no es lo mío, no los ahumados, los look's con sombras en general xD. Me costó 14.23€ ahora esta a 6.95€. Yo la veo genial para las chicas que empiezan, barata (ahora), básica y de buenisíma calidad.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario