22 de mayo de 2011

Libro: El Acompañante...

Una historia en la que el peligro y el deseo están irremediablemente unidos. Ian Rufford, capturado y esclavizado en las solitarias arenas del desierto de Egipto, y Elizabeth Rechewell, que regresa a londres en barco tras la muerte de su padre, se enfrentaran a los más oscuros secretos de la noche. Una extraña pareja, dos almas unidas por el deseo, que intentan deterner la malvada trayectoria de otra mujer sin caer en las profundidades de la depravacón.

Ayer termine de leer este libro, ya llevaba un tiempo con él porque con las clases y taL lo tenía un poco olvidado y lo leía en el baño, si en el baño en el ratito de por la mañana, la gente ve revistas y yo leo un libro, bueno pasando de mis habitos lectores os dire que como el libro de Ángel Audaz de Jude Deveraux (¿no os he hablado de este libro? pues el primero que me leí de novela romántica, se lo regale a mi madre y pues se llevo la vida para leerlo, yo lo leí y ese mismo verano me lo leí 8 veces seguidas, ya después leí Amor en el castillo de Christina Dodd y Siempre en mis sueños de Jo Goodman, ya luego empece mi colección de 52 libros de novela romántica y ayer amplie la colección con 3 libros más: Promesa Audaz y El Corsario de Jude Deveraux (de la misma Saga que Ángel Audaz, Saga Montgomery) y Ángel o Demonio de Lisa Kleypas (de ella tengo tres libros más de la colección)) se lo regale a mi madre y ella no tuvo la decencia ni de quitarle el plástico protector, así que como ocurrio con dicho libro lo leí y ahora me pertenece xD. Contaros que es una novela de vampiros, pero un más erótica que Crepúsculo, vamos no tiene nada que ver, solo los vampiros. Haber el lenguaje que usa es un poco fuerte, pero todas las palabras estan en la RAE (diccionario de la Real Academia Española) xD, vamos que no hay porque escandalizarse, hombre si es el primer libro que te vás a leer de estas características, yo me lo pensaría, porque el cauteverio de Ian Rufford no es lo más suave del libro. Aclarado esto, invito a las lectoras de novela romántica-erótica que le den un vistazo, merece la pena. A mi me sorprendio un poco al final, pero esta bien.

Hasta la próxima...!*
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario