24 de mayo de 2011

Libro: El precio de una mujer...

Bryn Dwyer necesitaba con urgencia una esposa, pero sólo de manera temporal. Pero no quería que fuera ninguna de las bellezas frívolas que normalmente lo acompañaban. Sin duda la enérgica Mia Forrester prometía darle mucha más emoción.
Bryn ofrecía una cuantiosa cantidad de dinero que Mia parecía dispuesta a aceptar. Lo que él no sabía era el verdadero motivo por el que Mia necesitaba aceptar la proposición… y el dinero. Además estaba a punto de descubrir que había contratado a una mujer sin experiencia alguna para que se convirtiera en su esposa…

Bueno... esta novela la empecé a leer el lunes (16, o sea ayer) como una adaptación de Taylor Lautner y tú en el foro de Web Novelas de Univisión.com y me engancho súper rápido, creo que fue en el capítulo 11, la chica que la subía dejo de hacerlo y me puse a buscarla por Internet para leer la original u otra adaptación y encontre otra adaptación con Zac Efron y Vanessa Hudgens, no cesando en mi empeño de encontrar la original la encontré en esta web: click aquí y me la descargué, acabo de terminar de leerla y ha sido increíble. Me había prometido a mi misma no leer nada hasta hacer el examen para la prueba de acceso a ciclo superior (6 de Junio) pero es una novela de lectura rápida, que no se hace nada pesada y solo tiene 16 capítulos. Es una historia un tanto peculiar, que a mi me ha dejado con la miel en los labios al final, y eso me da mucho coraje, porque me implico mucho con las historias que leo y lo peor de todo, me sentía identificada con Mia, la protagonista, no en el sentido de la historia (ojala viva yo una historia como esa) sino en el sentido de como es Mia. Me ha gustado muchisímo. Hay veces que las cosas que vemos, hacemos, escuchamos o leemos por casualidad pueden cambiar nuestra vida, a mi me paso con Ángel Audaz, con Rebelde y con la Saga Crepúsculo, cambiaron mi vida para siempre, por Dios que melodrama, en fin que esta súper bien xD.

Hasta la próxima...!*

No hay comentarios:

Publicar un comentario